Mauresmo y Sharapova avanzan a octavos

12:41 p.m. - LONDRES, (DPA). -La rusa Maria Sharapova y la francesa Amelie Mauresmo avanzaron hoy a los octavos de final de Wimbledon, el tercer torneo de Grand Slam de la temporada, durante el breve lapso de tiempo que la lluvia dio una tregua en Londres.

Mauresmo, defensora del título, de 27 años y cuarta preclasificada, venció a la italina Mara Santangelo por 6-1 y 6-2, mientras que Sharapova, segunda sembrada y ganadora del torneo en 2004, eliminó a la japonesa Ai Sugiyama por 6-3 y 6-3.

En octavos, la francesa enfrentará a la ganadora del encuentro entre la checa Nicole Vaidisova y la bielorrusa Victoria Azarenka. Por su parte, la rusa jugará por su pase a cuartos ante la estadounidense Venus Williams o la japonesa Akiko Morigami.

El inicio de la jornada se demoró cuatro horas por la lluvia e inmediatamente después del encuentro de Sharapova los partidos se interrumpieron nuevamente a causa de la lluvia. "Independientemente de los partidos que se disputen hoy, puedo confirmar que estamos sufiencientemente bien en cuanto a la agenda, por lo que no se jugará mañana, 1 de julio", dijo hoy el jefe ejecutivo del All England Club, Ian Ritchie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...

Videos del día La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres

La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres Vídeo
La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres AFP

La combinación del yoga y la cerveza es la última moda del fitness en Londres, donde los 'yoguis' utilizan una jarra de ...

HURACÁN Restablecimiento de la electricidad en Islas Vírgenes Británicas tomará unos cuatro meses

Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse.
Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. AP

El suministro de energía eléctrica en Islas Vírgenes Británicas, territorio afectado por el paso del huracán Irma y María hace ...