Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Mavericks frenan a los Heat y Spurs llegan a 24 triunfos

6:05 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (DPA). -Los Dallas Mavericks dieron un golpe de efecto al vencer por 98-96 en la cancha de los Miami Heat, que cayeron tras 12 victorias seguidas, mientras los San Antonio Spurs llegaron a 24 victorias y consolidaron su liderato en la NBA.

El partido jugado en la noche del lunes en la American Airlines Arena de Miami reunió a dos de los equipos más en forma del momento y confirmó que estos Mavericks sí quieren el anillo después de comenzar la temporada como "tapados", vistas las decepciones de pasados cursos.

El astro alemán Dirk Nowitzki marcó 26 tantos, nueve rebotes y dos asistencias para los Mavericks, mientras el suplente Jason Terry logró 19 tantos, todos en los últimos 12 minutos de juego, incluyendo dos tiros libres definitivos.

Caron Butler con 13 tantos y Shawn Marion con siete y 13 rebotes también brillaron por los Mavericks, que infligieron su segundo revés en la temporada a los Heat. El anterior fue por 106-95 en Dallas el 27 de noviembre.

Además fue el decimocuarto triunfo para los Mavericks ante sus rivales, en una racha que comenzó el 26 de marzo de 2004.

Dwyane Wade con 22 tantos, cuatro rebotes, siete asistencias y tres robos encabezó a los Heat, mientras LeBron James aportó 19 puntos, diez rebotes y siete asistencias.

También Chris Bosh logró 19 puntos e hizo ocho capturas bajo los tableros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...