Mavericks contratan a alero chino Yi Jianlian

Se espera que Yi inicie su periodo con los Mavericks en la filial del equipo en la Liga D, los Legends de Texas en Frisco, cuando el equipo regrese el domingo a casa para enfrentar a los Red Claws.

DALLAS, Estados Unidos.(Xinhua).-Los Mavericks de Dallas contrataron este viernes de forma oficial por un año al alero chino de 2.13 metros de estatura Yi Jianlian. 

Se espera que Yi inicie su periodo con los Mavericks en la filial del equipo en la Liga D, los Legends de Texas en Frisco, cuando el equipo regrese el domingo a casa para enfrentar a los Red Claws de Maine. 

Yi de 24 años, ha jugado las últimas cuatro temporadas en la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto), pero aún estaba disponible como agente libre debido en parte a una lesión en la rodilla sufrida durante un breve periodo jugando para los Southern Tigers de Guangdong, luego de haber ayudado al equipo nacional chino a conseguir un lugar para las Olimpiadas 2012 de Londres durante el verano. 

Dallas fue el primer equipo de la NBA en contratar con éxito a un jugador chino, seleccionó a Wang Zhizhi en la selección general número 36 en 1999 y en última instancia lo trajo durante la temporada 2001-02. 

Yi jugó la última temporada con los Wizards de Washington y tiene un promedios de 8.5 puntos y 5.3 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...