Mavericks contratan a alero chino Yi Jianlian

Se espera que Yi inicie su periodo con los Mavericks en la filial del equipo en la Liga D, los Legends de Texas en Frisco, cuando el equipo regrese el domingo a casa para enfrentar a los Red Claws.

DALLAS, Estados Unidos.(Xinhua).-Los Mavericks de Dallas contrataron este viernes de forma oficial por un año al alero chino de 2.13 metros de estatura Yi Jianlian. 

Se espera que Yi inicie su periodo con los Mavericks en la filial del equipo en la Liga D, los Legends de Texas en Frisco, cuando el equipo regrese el domingo a casa para enfrentar a los Red Claws de Maine. 

Yi de 24 años, ha jugado las últimas cuatro temporadas en la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto), pero aún estaba disponible como agente libre debido en parte a una lesión en la rodilla sufrida durante un breve periodo jugando para los Southern Tigers de Guangdong, luego de haber ayudado al equipo nacional chino a conseguir un lugar para las Olimpiadas 2012 de Londres durante el verano. 

Dallas fue el primer equipo de la NBA en contratar con éxito a un jugador chino, seleccionó a Wang Zhizhi en la selección general número 36 en 1999 y en última instancia lo trajo durante la temporada 2001-02. 

Yi jugó la última temporada con los Wizards de Washington y tiene un promedios de 8.5 puntos y 5.3 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...