Mavericks contratan a alero chino Yi Jianlian

Se espera que Yi inicie su periodo con los Mavericks en la filial del equipo en la Liga D, los Legends de Texas en Frisco, cuando el equipo regrese el domingo a casa para enfrentar a los Red Claws.

DALLAS, Estados Unidos.(Xinhua).-Los Mavericks de Dallas contrataron este viernes de forma oficial por un año al alero chino de 2.13 metros de estatura Yi Jianlian. 

Se espera que Yi inicie su periodo con los Mavericks en la filial del equipo en la Liga D, los Legends de Texas en Frisco, cuando el equipo regrese el domingo a casa para enfrentar a los Red Claws de Maine. 

Yi de 24 años, ha jugado las últimas cuatro temporadas en la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto), pero aún estaba disponible como agente libre debido en parte a una lesión en la rodilla sufrida durante un breve periodo jugando para los Southern Tigers de Guangdong, luego de haber ayudado al equipo nacional chino a conseguir un lugar para las Olimpiadas 2012 de Londres durante el verano. 

Dallas fue el primer equipo de la NBA en contratar con éxito a un jugador chino, seleccionó a Wang Zhizhi en la selección general número 36 en 1999 y en última instancia lo trajo durante la temporada 2001-02. 

Yi jugó la última temporada con los Wizards de Washington y tiene un promedios de 8.5 puntos y 5.3 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...