Amarró a los Rojos

Max Scherzer, cerca de su segundo 'no-hitter' de la temporada

El astro lanzador tuvo sin imparables a Cincinnati hasta el octavo ' inning'.

Temas:

Max Scherzer logró su triunfo número 13 de la temporada. Max Scherzer logró su triunfo número 13 de la temporada.
Max Scherzer logró su triunfo número 13 de la temporada. AFP/Greg Fiume

El estelar derecho Max Scherzer estuvo cerca de su segundo no-hitter de la temporada, luego de guiar a los Nacionales de Washington en una victoria de 5-1 sobre los Rojos de Cincinnati en el béisbol de las Grandes Ligas.

Scherzer (13-12) se quedó a cinco outs de lo que hubiera sido su segunda hazaña de ese tipo en la campaña.

El astro lanzador tuvo sin imparables a los Rojos hasta el octavo inning, cuando con un out permitió el primer imparable del partido, labor estropeada por un sencillo de Tucker Barnhart al jardín izquierdo.

Barnhart cruzó después el plato por un imparable de Skip Schumaker, pero, no obstante la anotación contraria, al retirarse del box Scherzer recibió una gran ovación de su público.

Scherzer logró un no-hitter el 20 de junio frente a los Piratas de Pittsburgh. El estelar lanzador, ganador del premio Cy Young en 2013 en la Liga Americana cuando vestía uniforme con los Tigres de Detroit, firmó con los Nacionales antes de la actual campaña por siete años y 210 millones de dólares.

En esta ocasión recibió apoyo ofensivo por jonrones de Matt den Dekker y el venezolano Wilson Ramos.

Por los Nacionales no alineó el toletero Bryce Harper, favorito para el MVP (Jugador Más Valioso) en la Liga Nacional, al ser suspendido por un juego luego de un altercado este domingo con su compañero Jonathan Papelbon, quien recibió cuatro partidos de suspensión.

Harper lidera el promedio de bateo (.339) y los cuadangulares (41) en el Viejo Circuito. Los Nacionales eran considerados favoritos para llegar a la Serie Mundial, pero sus sueños de playoff se terminaron el sábado pasado luego de que los Mets de Nueva York aseguraron el título en la División Este de la Liga Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarle el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...