Maxi López tendrá que ser operado por una lesión en el menisco izquierdo

El delantero argentino, exjugador del Barcelona y del River Plate, llegó el pasado verano al Sampdoria cedido por el Catania (club por el que fichó en 2010) tras haber pasado la segunda parte de la pasada temporada en el Milán.

ROMA, Italia (EFE).- El delantero argentino Maxi López tendrá que ser operado por una lesión en el menisco izquierdo sufrida en el encuentro que disputó este domingo su equipo, el Sampdoria, contra el Atalanta durante la undécima jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana.

Según informó hoy el Sampdoria en un comunicado, el jugador, de 28 años, fue sometido este mismo lunes a pruebas médicas que han puesto de relieve que sufre una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda.

Esa lesión requiere, en principio, de una intervención quirúrgica, según explica el club genovés, aunque esta solo se realizará una vez que el médico del equipo que ostenta su ficha y que le cedió al Sampdoria, el Catania siciliano, certifique el alcance de los problemas físicos del jugador.

El percance para Maxi López se produjo en los primeros minutos del partido de este domingo, que terminó con una derrota para el Sampdoria por 1-2 y en el que el argentino siguió jugando "valientemente" a pesar de padecer molestias, como recuerda su club en la nota.

El delantero argentino, exjugador del Barcelona y del River Plate, llegó el pasado verano al Sampdoria cedido por el Catania (club por el que fichó en 2010) tras haber pasado la segunda parte de la pasada temporada en el Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados