Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Maxi se despide del Atlético entre lágrimas

12:29 p.m. - MADRID, España (AP) -El volante argentino Maxi Rodríguez apenas pudo articular palabras el domingo en la rueda de prensa que ofreció en su despedida del Atlético de Madrid y afirmó que en el club español pasó los mejores años de su carrera.

"Me resulta muy difícil hablar, ya que aquí he pasado años muy lindos que me llevaron a pasar los mejores años de mi carrera", afirmó Rodríguez, citado por la agencia Europa Press.

La Fiera Rodríguez fue transferido el miércoles del Atlético al Liverpool y seguido firmó un contrato por tres años y medio con el conjunto inglés.

El jugador de 29 años estuvo en un acto en su honor en el estadio Vicente Calderón, acompañado por su mujer, su hija y Enrique Cerezo, el presidente del club.

En el mismo de mostró un vídeo de sus cuatro temporadas y media con el conjunto colchonero, disputó 155 partidos y anotó 44 goles. Rodríguez llegó en su momento a ser el capitán del Atlético.

Sobre su paso con el Atlético, Rodríguez comentó que "se llegó a sentir como en su casa". "Fueron muchos años y lo que quiero repetir es que este club siempre me trató muy bien tanto en los mejores momentos como en los peores", indicó.

"Va a ser muy difícil volver a sentir esto en otro club", dijo sobre su marcha al Liverpool. "Yo preferiría no cruzarme en ningún partido con el Atlético de Madrid, si se puede evitar mejor", comentó sobre un posible futuro cruce con los ingleses en la Liga de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

#VíaRápidaLP En 22 minutos será el punto máximo del eclipse total en Oregon, Estados Unidos.El eclipse solar es observado por ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

OPERATIVO POLICIAL Policía mata a tiros a presunto autor de ataque en Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

El hombre sospechoso de haber cometido el reciente ataque terrorista en Barcelona fue abatido en un poblado cercano, confirmó ...