Maxwell viaja a París para fichar por PSG

Maxwell llegó al FC Barcelona en verano de 2009 procedente del Inter de Milán. El lateral izquierdo brasileño ha ganado diez títulos en dos años y medio.
Maxwell (izq) ha disputado 89 partidos -57 en la Liga, 17 en la Liga de Campeones, 11 en la Copa del Rey, tres en la Supercopa de España y uno en el Mundial de Clubes-. Maxwell (izq) ha disputado 89 partidos -57 en la Liga, 17 en la Liga de Campeones, 11 en la Copa del Rey, tres en la Supercopa de España y uno en el Mundial de Clubes-.
Maxwell (izq) ha disputado 89 partidos -57 en la Liga, 17 en la Liga de Campeones, 11 en la Copa del Rey, tres en la Supercopa de España y uno en el Mundial de Clubes-.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El FC Barcelona anunció hoy, que tras llegar a un principio de acuerdo con el París Saint-Germain para el traspaso de Maxwell al club francés, el jugador viajará esta tarde a París, con permiso del Club, para cerrar los últimos detalles de su contrato con el equipo francés. 

"Una vez se resuelvan estos detalles, recibiría permiso para pasar reconocimiento médico y podría oficializar definitivamente el acuerdo de traspaso", afirma el club en su web. 

Maxwell llegó al FC Barcelona en verano de 2009 procedente del Inter de Milán. El lateral izquierdo brasileño ha ganado diez títulos en dos años y medio: tres Supercopas de España, dos Supercopas de Europa, dos Ligas, dos Mundiales de Clubes y una Liga de Campeones. 

Ha disputado 89 partidos -57 en la Liga, 17 en la Liga de Campeones, 11 en la Copa del Rey, tres en la Supercopa de España y uno en el Mundial de Clubes-. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENA Obama conmutó la pena a Chelsea Manning, quien fuera fuente de WikiLeaks

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense Barack Obama conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, quien ...

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...