Maxwell viaja a París para fichar por PSG

Maxwell llegó al FC Barcelona en verano de 2009 procedente del Inter de Milán. El lateral izquierdo brasileño ha ganado diez títulos en dos años y medio.
Maxwell (izq) ha disputado 89 partidos -57 en la Liga, 17 en la Liga de Campeones, 11 en la Copa del Rey, tres en la Supercopa de España y uno en el Mundial de Clubes-. Maxwell (izq) ha disputado 89 partidos -57 en la Liga, 17 en la Liga de Campeones, 11 en la Copa del Rey, tres en la Supercopa de España y uno en el Mundial de Clubes-.
Maxwell (izq) ha disputado 89 partidos -57 en la Liga, 17 en la Liga de Campeones, 11 en la Copa del Rey, tres en la Supercopa de España y uno en el Mundial de Clubes-.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El FC Barcelona anunció hoy, que tras llegar a un principio de acuerdo con el París Saint-Germain para el traspaso de Maxwell al club francés, el jugador viajará esta tarde a París, con permiso del Club, para cerrar los últimos detalles de su contrato con el equipo francés. 

"Una vez se resuelvan estos detalles, recibiría permiso para pasar reconocimiento médico y podría oficializar definitivamente el acuerdo de traspaso", afirma el club en su web. 

Maxwell llegó al FC Barcelona en verano de 2009 procedente del Inter de Milán. El lateral izquierdo brasileño ha ganado diez títulos en dos años y medio: tres Supercopas de España, dos Supercopas de Europa, dos Ligas, dos Mundiales de Clubes y una Liga de Campeones. 

Ha disputado 89 partidos -57 en la Liga, 17 en la Liga de Campeones, 11 en la Copa del Rey, tres en la Supercopa de España y uno en el Mundial de Clubes-. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...

Investigado por obstrucción a la justicia Fiscalía brasileña tiene cinco días para decidir sobre denuncia contra Michel Temer

La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos.
La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. AP/Vidar Ruud

El Ministerio Público de Brasil tiene cinco días hábiles desde ahora para formalizar o no la denuncia contra el presidente ...