Mayer elimina sorpresivamente a Soderling en Estocolmo

3:37 p.m. - ESTOCOLMO, Suecia (DPA). -El alemán Florian Mayer derrotó hoy sorpresivamente en cuartos de final a Robin Soderling, segundo favorito del torneo de tenis de Estocolmo, por 7-6 (10-8) y 6-1.

Mayer enfrentará por un puesto en la final al finlandés Jarkko Nieminen, que venció al estadounidense James Blake por 6-0 y 6-2.

El torneo de Estocolmo se disputa sobre superficie dura, reparte puntos de la ATP y 532 mil euros (unos 741 mil dólares) en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...