Mayweather y 'Canelo' Álvarez se dieron otro baño de popularidad en Houston

El púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el mexicano Saúl Canelo lvarez llegaron a Houston para promocionar la llamada pelea del año que ambos van a protagonizar y lo hicieron envuelto en nuevas marcas de venta de entradas y también d
La pelea se disputará el próximo 14 de septiembre. La pelea se disputará el próximo 14 de septiembre.
La pelea se disputará el próximo 14 de septiembre.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el mexicano Saúl Canelo lvarez llegaron a Houston para promocionar la llamada pelea del año que ambos van a protagonizar y lo hicieron envuelto en nuevas marcas de venta de entradas y también de popularidad.

Desde primeras horas de la mañana decenas de cientos de aficionados comenzaron a llegar a las inmediaciones del "Minute Maid Park", de Houston, escenario elegido para la presentación de ambos peleadores, donde se les había anunciado que la entrada sería gratis para ver la rueda de prensa, pero luego sólo tuvieron acceso a la misma un número muy reducido.

Los organizadores no explicaron porque permitieron que varios miles de personas, entre los que se encontraban niños y mujeres, estuviesen horas esperando en la calle con temperaturas superiores a los 35 grados centígrados para luego no darles la oportunidad de entrar al no haber espacio en el lugar donde montaron la improvisada rueda de prensa.

El resto de la presentación fue más de lo mismo que vienen repitiendo desde que la pasada semana comenzaron la gira de promoción en Nueva York, con la diferencia que a Houston llegaron en posesión de nuevas marcas de venta de entradas y recaudación.

Nunca en la historia del boxeo más de 20 mil entradas fueron vendidas en menos de 24 horas de ponerse a la venta a pesar que los precios oscilaron entre los 300 dólares, la más barata, y los 2 mil la más cara.

Sin embargo, a las pocas horas de estar puesto ya el "todo vendido" en las taquillas del MGM Grand Arena, de Las Vegas (Nevada), donde se va a disputar la pelea el próximo 14 de septiembre, y en los sitios de internet oficiales que tenían las entradas, surgió el gran negocio de la reventa.

Las entradas que originalmente valían 300 dólares ahora ya no se encuentran por menos de 2 mil dólares y las que tenÍan el valor oficial de 2 mil ahora por el internet las puedes conseguir por 30 mil y su valor irá en incremento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FARÁNDULA Actor Stephen Collins de '7th Heaven' niega que sea un pedófilo

El asediado actor Stephen Collins dice que no es un pedófilo e insiste en que sólo ha tocado a una menor de manera inapropiada ...

NUEVAS NORMAS PARA FIRMA DE PELOTEROS. Acercamiento entre EU y Cuba podría sacudir a las Grandes Ligas

El cambio radical en las relaciones diplomáticas con Cuba anunciado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, también ...

ESTADOS UNIDOS-CUBA Carlos Alberto Montaner: Normalización es un 'triunfo total' del castrismo

El periodista y escritor cubano Carlos Alberto Montaner afirmó que el inicio de la normalización de las relaciones de Estados ...