Mayweather Jr. a prisión para cumplir condena por violencia doméstica

El campeón invicto fue encontrado culpable de haber agredido en septiembre del 2010 a su exnovia delante de los tres hijos que tuvieron durante la relación que mantuvieron.
El propio Mayweather Jr., tras la pelea con Cotto, dijo que estaba listo para responder como un "hombre" a los errores cometidos. El propio Mayweather Jr., tras la pelea con Cotto, dijo que estaba listo para responder como un "hombre" a los errores cometidos.
El propio Mayweather Jr., tras la pelea con Cotto, dijo que estaba listo para responder como un "hombre" a los errores cometidos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El campeón invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. ingresó este viernes en una prisión estatal de Las Vegas, Nevada, donde cumplirá una condena de tres meses por haber sido encontrado culpable de violencia doméstica.

El campeón invicto fue encontrado culpable de haber agredido en septiembre del 2010 a su exnovia delante de los tres hijos que tuvieron durante la relación que mantuvieron.

El pasado 22 de diciembre, la jueza Melissa Saragosa, encargada del caso, sentenció a Mayweather Jr. a cumplir una condena de tres mes de cárcel que le impuso después que el campeón invicto se declarara culpable para reducir los cargos que pesaban en su contra.

Mayweather, de 35 años, debió comenzar a cumplir la sentencia el pasado 6 de enero, pero la jueza Saragosa estuvo de acuerdo a último minuto a dejarlo en libertad un tiempo extra para que disputase la pelea contra Cotto.

También se le ordenó completar un año en un programa de orientación y consejos sobre violencia doméstica, 100 horas de servicios comunitarios y pagar una multa de 2 mil 500 dólares.

El propio Mayweather Jr., tras la pelea que ganó por decisión unánime a Cotto, dijo que estaba listo para responder como un "hombre" a los errores cometidos e ingresar en prisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juzgado llama a juicio a imputados en el caso de la muerte de los neonatos

La presente causa penal tuvo su inicio con la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Auxiliar de la República de la situación presentada en la Sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social, La presente causa penal tuvo su inicio con la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Auxiliar de la República de la situación presentada en la Sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social,
La presente causa penal tuvo su inicio con la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Auxiliar de la República de la situación presentada en la Sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social, LA PRENSA/Archivo

Después de acogerse al término de ley para calificar el sumario por el caso de fallecimiento de nueve neonatos el Juzgado ...

Videos La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández

La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández Vídeo
La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes 28 de marzo la selección de Panamá se enfrentará a su similar de Estados Unidos en el estadio Rommel Fernández, en ...

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump crea oficina para su yerno en la Casa Blanca

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Destacados