Mayweather Jr. a prisión para cumplir condena por violencia doméstica

El campeón invicto fue encontrado culpable de haber agredido en septiembre del 2010 a su exnovia delante de los tres hijos que tuvieron durante la relación que mantuvieron.
El propio Mayweather Jr., tras la pelea con Cotto, dijo que estaba listo para responder como un "hombre" a los errores cometidos. El propio Mayweather Jr., tras la pelea con Cotto, dijo que estaba listo para responder como un "hombre" a los errores cometidos.
El propio Mayweather Jr., tras la pelea con Cotto, dijo que estaba listo para responder como un "hombre" a los errores cometidos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El campeón invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. ingresó este viernes en una prisión estatal de Las Vegas, Nevada, donde cumplirá una condena de tres meses por haber sido encontrado culpable de violencia doméstica.

El campeón invicto fue encontrado culpable de haber agredido en septiembre del 2010 a su exnovia delante de los tres hijos que tuvieron durante la relación que mantuvieron.

El pasado 22 de diciembre, la jueza Melissa Saragosa, encargada del caso, sentenció a Mayweather Jr. a cumplir una condena de tres mes de cárcel que le impuso después que el campeón invicto se declarara culpable para reducir los cargos que pesaban en su contra.

Mayweather, de 35 años, debió comenzar a cumplir la sentencia el pasado 6 de enero, pero la jueza Saragosa estuvo de acuerdo a último minuto a dejarlo en libertad un tiempo extra para que disputase la pelea contra Cotto.

También se le ordenó completar un año en un programa de orientación y consejos sobre violencia doméstica, 100 horas de servicios comunitarios y pagar una multa de 2 mil 500 dólares.

El propio Mayweather Jr., tras la pelea que ganó por decisión unánime a Cotto, dijo que estaba listo para responder como un "hombre" a los errores cometidos e ingresar en prisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

Destacados