Encuentro en Londes

Mayweather acusa a McGregor de racista en nuevo cara a cara promocional

Es el cuarto cara a cara entre ambos, después de los de Nueva York, Toronto y Los Ángeles.

Temas:

Floyd Mayweather (Izq.) es el favorito ante Conor McGregor. Floyd Mayweather (Izq.) es el favorito ante Conor McGregor.
Floyd Mayweather (Izq.) es el favorito ante Conor McGregor. AFP

En un nuevo cara a cara promocional de su pelea del 26 de agosto, esta vez este viernes en Londres, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas Connor McGregor volvieron a enfrentarse verbalmente y el primero acusó de racista al europeo, que se defendió.

McGregor había generado polémica el martes en Los Ángeles, al pedirle a Mayweather que bailara para él, un comentario que fue considerado racista por su rival.

"Si considera eso irrespetuoso, es un idiota", dijo McGregor en una conferencia de prensa, acompañando su intervención con más insultos a su adversario.

Ya antes de saltar al ring en el que se enfrentaron verbalmente en Londres, Mayweather había criticado el racismo del irlandés, también por unos comentarios del jueves en Nueva York.

"El racismo todavía existe. Yo tengo un equipo diverso. Todo se trata de tratar a la gente como quieres que te traten a ti. Tienes que tener respeto si quieres que te respeten. Él fue totalmente irrespetuoso con las mujeres negras, llama monos a las personas negras y fue irrespetuoso con mi hija [de 13 años]", afirmó Mayweather, de 40 años.

"No voy a rebajarme a hablar de mujeres o niños. Hay ciertos niveles a los que no hay que bajar o que no hay que cruzar", apuntó.

El de Londres era el cuarto cara a cara verbal entre ambos, después de los de Nueva York, Toronto y Los Ángeles.

McGregor, que celebraba su 29 cumpleaños, tuvo que estar más a lo defensiva que en anteriores ocasiones.

Mayweather regresó de su retiro para un duelo entre dos formas diferentes de pelear, que ha generado una gran expectación y que pondrá a Las Vegas en el foco mundial el 26 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LUTO Blink-182 suspende sus conciertos tras suicidio de Chester Bennington

‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado. ‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado.
‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado. AFP/Archivo

El grupo de rock Blink-182 suspendió este sábado 22 de julio los conciertos que tenía previsto con la banda Linkin Park, cuyo ...

Deportes Panameños hacen historia en el Mundial de Nado Sincronizado

Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación  en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado.
Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. AP/MTI/Tamas Kovacs

Los panameños Alberto Pinto y Gabriela Bello están participando este sábado en la final del dueto mixto estilo libre del nado ...

Tres periodistas resultaron heridos GNB reprime a manifestantes que exigen respeto a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados.
Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. AP/Fernando Llano