Mayweather es el 'Púgil del Mes' de abril de la Asociación Mundial de Boxeo

Mayweather obtuvo el título de la categoría al vencer por puntos en 12 asaltos al puertorriqueño Miguel Cotto, en pelea disputada el pasado 5 de mayo en Las Vegas, Nevada.

PANAMÁ, Panamá. ACAN-EFE.- El estadounidense Floy Mayweather, campeón mundial de los súper welter, fue escogido como el "Púgil del Mes" por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en las clasificaciones de esta organización para abril de 2012, publicadas hoy en Panamá.

Mayweather obtuvo el título de la categoría al vencer por puntos en 12 asaltos al puertorriqueño Miguel Cotto, en pelea disputada el pasado 5 de mayo en Las Vegas, Nevada.

La mención de honor fue para el también estadounidense Paul Malignaggi, quien ganó el título welter de la organización al vencer por nocaut en nueve asaltos al ucraniano Vyacheslav Senchenko, en combate realizado el pasado 29 de abril en la ciudad ucraniana de Donetsk.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUSIÓN Kraft Heinz renuncia 'amigablemente' a comprar Unilever por $143 mil millones

Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte
Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Archivo

El grupo estadounidense Kraft Heinz aceptó de forma "amigable" renunciar a crear un mastodonte mundial agroalimentario ...

CONFLICTO Condenan a tres palestinos a la horca por colaborar con Israel

En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.  En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.
En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad. Archivo

Un tribunal militar de la Franja de Gaza, gobernada por los islamistas de Hamas, condenó a muerte a tres palestinos, acusados ...

Fotografía El taekwondo, arte marcial moderno

El taekwondo, arte marcial moderno El taekwondo, arte marcial moderno Galería
El taekwondo, arte marcial moderno Siria/AFP / Sameer Al-Doumy