Mayweather pide a los aficionados elegir a su próximo rival

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. propuso a sus fans elegir entre el británico Amir Khan o el argentino Marcos Maidana a su próximo rival en el 'ring'.

Temas:

Floyd Mayweather descartó hace un mes pelear con el filipino Manny Pacquiao. Floyd Mayweather descartó hace un mes pelear con el filipino Manny Pacquiao.
Floyd Mayweather descartó hace un mes pelear con el filipino Manny Pacquiao.

LAS VEGAS, EU, (DPA).- El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. propuso a sus fans elegir entre el británico Amir Khan o el argentino Marcos Maidana a su próximo rival en el ring.

“¿Con quién debería pelear la próxima vez?”, escribió el lunes en su cuenta de Twitter Mayweather, actualmente el boxeador mejor pagado del mundo.

La frase está acompañada por un póster que muestra a Khan y Maidana, y pide a los aficionados del púgil estadounidense votar por el rival que prefieren en la web de la empresa promotora de Mayweather.

Descartado está aparentemente el nombre del filipino Manny Pacquiao, al que muchos consideran el único boxeador capaz de hacer frente a Mayweather.

El propio Mayweather descartó hace un mes subir con Pacquiao al cuadrilátero para la que muchos ven aún como la “pelea del siglo”.

“Pacquiao debe 68 millones de dólares en impuestos. Pacquiao ha tenido cinco derrotas. ¿Tiene todos esos problemas y quiere ahora que Floyd Mayweather se los solucione?”, comentó el estadounidense en una entrevista.

Pese a ello, algunos fans contestaron en su Twitter pidiendo el cara a cara con el filipino.”Pacquiao no está en la lista. ¿(Tienes) miedo aún?”, escribió un usuario.

“¿Por qué no pones a Pacquiao en ese póster y dejas decidir a los fans?”, pidió otro.

A finales de 2009 y comienzos de 2010 Pacquiao y Mayweather eran considerados los mejores boxeadores del mundo, por lo que se esperaba un combate que habría podido batir todos los récords de audiencia.

Pero un desacuerdo entorpeció la negociación y Mayweather prometió que nunca haría negocios con el promotor de Pacquiao, Bob Arum.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados