Mayweather no cree que Ortiz sea uno de sus problemas

La bolsa para Mayweather será de millones de dólares por concepto de la transmisión de la contienda en la modalidad de pago por ver.

LAS VEGAS, Estados Unidos (AP). -Sus disputas familiares son propias de un programa de realidad simulada en la televisión. Sus problemas legales podrían llevarlo a prisión. 

Y lo peor para Floyd Mayweather Jr. es que está envejeciendo y Manny Pacquiao sigue negándose a enfrentarlo en el cuadrilátero. 

Son muchos los problemas de Mayweather, pero el púgil estadounidense no espera sumar otro a la lista el sábado, cuando enfrente a su compatriota Víctor Ortiz. "Creo en mi talento", dijo Mayweather. "Esta pelea no llegará a los 12 rounds". 

Mayweather regresa al cuadrilátero por primera vez en 16 meses, en una pelea intrigante contra un joven boxeador, de pegada potente, quien promete propinarle su primera derrota. 

La bolsa para Mayweather será de millones de dólares por concepto de la transmisión de la contienda en la modalidad de pago por ver, en buena medida porque el púgil ha encontrado la forma de venderse bien, como una personalidad interesante, en la serie televisiva 24/7 de HBO, donde ha narrado sus antecedentes familiares y otras situaciones conflictivas.

Los apostadores no creen que vaya a tener problemas frente a Ortiz, de padres mexicanos. Tampoco lo creen los expertos del boxeo. Pero Mayweather tiene 34 años y no ha peleado en tanto tiempo que los pronósticos podrían complicarse un poco más.

Ortiz dice que no tiene nada que perder ni que temer en la pelea más importante de su vida. Pero otros boxeadores han dicho eso, y Mayweather sigue con una foja de 41-0.

Quizás no figura entre los grandes de la historia, pero su récord hace que lo parezca. "Voy a acabarte", dijo Mayweather a Ortiz el miércoles, en la última conferencia de prensa previa al combate en el hotel MGM Grand.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tiroteo en centro comercial de Houston, Texas; varios heridos

Policía de Houston a cargo del procedimiento. Policía de Houston a cargo del procedimiento.
Policía de Houston a cargo del procedimiento. Tomado de Twitter

Varias personas resultaron heridas en un tiroteo este lunes en un centro comercial de Houston, Texas, informó la policía, al ...

FIN DE CONFLICTO Presidente Varela viaja a Cartagena para presenciar firma de acuerdos de paz

El acuerdo será rubricado ante unos 2 mil 500 invitados especiales. El acuerdo será rubricado ante unos 2 mil 500 invitados especiales.
El acuerdo será rubricado ante unos 2 mil 500 invitados especiales. AFP

"Hoy es un día importante para Colombia, para la región y también para Panamá porque con la paz ganamos todos”.Así se refirió ...

Se trata de Antonio Palocci, de 55 años Brasil: Detenido un exministro presuntamente vinculado a sobornos pagados por Odebrecht

Antonio Palocci fue un hombre clave de los gobiernos de Lula da Silva y Dilma Rousseff, con quien aparece en esta foto de 2011. Antonio Palocci fue un hombre clave de los gobiernos de Lula da Silva y Dilma Rousseff, con quien aparece en esta foto de 2011.
Antonio Palocci fue un hombre clave de los gobiernos de Lula da Silva y Dilma Rousseff, con quien aparece en esta foto de 2011. AFP/Archivo

La policía brasileña detuvo este lunes a Antonio Palocci, exministro de Finanzas y hombre clave de los gobiernos de Lula da ...

Destacados