Mayweather no cree que Ortiz sea uno de sus problemas

La bolsa para Mayweather será de millones de dólares por concepto de la transmisión de la contienda en la modalidad de pago por ver.

LAS VEGAS, Estados Unidos (AP). -Sus disputas familiares son propias de un programa de realidad simulada en la televisión. Sus problemas legales podrían llevarlo a prisión. 

Y lo peor para Floyd Mayweather Jr. es que está envejeciendo y Manny Pacquiao sigue negándose a enfrentarlo en el cuadrilátero. 

Son muchos los problemas de Mayweather, pero el púgil estadounidense no espera sumar otro a la lista el sábado, cuando enfrente a su compatriota Víctor Ortiz. "Creo en mi talento", dijo Mayweather. "Esta pelea no llegará a los 12 rounds". 

Mayweather regresa al cuadrilátero por primera vez en 16 meses, en una pelea intrigante contra un joven boxeador, de pegada potente, quien promete propinarle su primera derrota. 

La bolsa para Mayweather será de millones de dólares por concepto de la transmisión de la contienda en la modalidad de pago por ver, en buena medida porque el púgil ha encontrado la forma de venderse bien, como una personalidad interesante, en la serie televisiva 24/7 de HBO, donde ha narrado sus antecedentes familiares y otras situaciones conflictivas.

Los apostadores no creen que vaya a tener problemas frente a Ortiz, de padres mexicanos. Tampoco lo creen los expertos del boxeo. Pero Mayweather tiene 34 años y no ha peleado en tanto tiempo que los pronósticos podrían complicarse un poco más.

Ortiz dice que no tiene nada que perder ni que temer en la pelea más importante de su vida. Pero otros boxeadores han dicho eso, y Mayweather sigue con una foja de 41-0.

Quizás no figura entre los grandes de la historia, pero su récord hace que lo parezca. "Voy a acabarte", dijo Mayweather a Ortiz el miércoles, en la última conferencia de prensa previa al combate en el hotel MGM Grand.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Septiembre Durán y Leonard ven una pelea muy pareja entre Canelo Álvarez y Golovkin

Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea.
Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. AP

Cuando se anuncian grandes combates de boxeo, quienes han tenido la experiencia de estar en el cuadrilátero, sobre todo entre ...

Mundial Sub-20 Uruguay y Zambia pasan; Costa Rica apura sus opciones

El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen.
El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. AP

Las selecciones Sub-20 de Uruguay y de Zambia, vigentes campeonas de Sudamérica y África de la categoría, sellaron este ...

‘CÓDIGO PENAL’ Varela pide que se cumpla disposiciones que castigan la difusión de informaciones falsas

Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional.
Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, solicitó este miércoles 24 de mayo que se cumplan las disposiciones legales ...