Mayweather no cree que Ortiz sea uno de sus problemas

La bolsa para Mayweather será de millones de dólares por concepto de la transmisión de la contienda en la modalidad de pago por ver.

LAS VEGAS, Estados Unidos (AP). -Sus disputas familiares son propias de un programa de realidad simulada en la televisión. Sus problemas legales podrían llevarlo a prisión. 

Y lo peor para Floyd Mayweather Jr. es que está envejeciendo y Manny Pacquiao sigue negándose a enfrentarlo en el cuadrilátero. 

Son muchos los problemas de Mayweather, pero el púgil estadounidense no espera sumar otro a la lista el sábado, cuando enfrente a su compatriota Víctor Ortiz. "Creo en mi talento", dijo Mayweather. "Esta pelea no llegará a los 12 rounds". 

Mayweather regresa al cuadrilátero por primera vez en 16 meses, en una pelea intrigante contra un joven boxeador, de pegada potente, quien promete propinarle su primera derrota. 

La bolsa para Mayweather será de millones de dólares por concepto de la transmisión de la contienda en la modalidad de pago por ver, en buena medida porque el púgil ha encontrado la forma de venderse bien, como una personalidad interesante, en la serie televisiva 24/7 de HBO, donde ha narrado sus antecedentes familiares y otras situaciones conflictivas.

Los apostadores no creen que vaya a tener problemas frente a Ortiz, de padres mexicanos. Tampoco lo creen los expertos del boxeo. Pero Mayweather tiene 34 años y no ha peleado en tanto tiempo que los pronósticos podrían complicarse un poco más.

Ortiz dice que no tiene nada que perder ni que temer en la pelea más importante de su vida. Pero otros boxeadores han dicho eso, y Mayweather sigue con una foja de 41-0.

Quizás no figura entre los grandes de la historia, pero su récord hace que lo parezca. "Voy a acabarte", dijo Mayweather a Ortiz el miércoles, en la última conferencia de prensa previa al combate en el hotel MGM Grand.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Militares y policías abaten a 14 presuntos delincuentes en México

El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan.
El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. Tomado de Internet

Un grupo de 14 presuntos delincuentes fueron abatidos este lunes en un enfrentamiento a balazos con militares y policías en la ...

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...