Mayweather fue encontrado 'no culpable' de agresión a guardias de seguridad

Los cargos menores contra Mayweather se dieron en octubre pasado luego que el campeón invicto amenazó al personal de seguridad que trabaja en el área residencial donde tiene su residencia.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. volvió a conseguir otro triunfo, pero esta vez fue en el ámbito legal al ser encontrado "no culpable" de los cargos de una presunta agresión a dos guardias de seguridad.

Los cargos menores contra Mayweather Jr. se dieron en octubre del 2010 después que el campeón invicto estadounidense amenazó al personal de seguridad que trabaja en la protección del área residencial de las Vegas (Nevada), donde tiene su residencia.

La juez Diana Sullivan, de las Vegas, dictaminó que no había encontrado evidencias claras de un peligro verdadero hacia el personal de seguridad en el enfrentamiento dialéctico que ambas partes habían mantenido con relación a las multas que habían puesto a Mayweather Jr. por estacionamiento ilegal de vehículos.

Los dos guardias de seguridad implicados en el incidente con Mayweather Jr., actual campeón mundial del peso welter, de acuerdo al informe policial fueron amenazados cuando hacían su labor profesional.

El campeón del mundo se molesto cuando vio que le estaban poniendo multas por que varios coches estaban mal aparcados enfrente de su domicilio, una mansión que tiene en un exclusivo barrio de Las Vegas.

Siempre de acuerdo al informe policial, Mayweather Jr. atacó verbalmente a los dos guardias de seguridad por haber tocado sus automóviles.

Además retiró uno de los recibos de la multa que le habían puesto y lo colocó en el vehículo de los guardias de seguridad para luego advertirles que tenía amigos con armas y que si querían que los llamase lo podría hacer y llegaban de inmediato para solucionar el asunto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...