Mayweather fue encontrado 'no culpable' de agresión a guardias de seguridad

Los cargos menores contra Mayweather se dieron en octubre pasado luego que el campeón invicto amenazó al personal de seguridad que trabaja en el área residencial donde tiene su residencia.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. volvió a conseguir otro triunfo, pero esta vez fue en el ámbito legal al ser encontrado "no culpable" de los cargos de una presunta agresión a dos guardias de seguridad.

Los cargos menores contra Mayweather Jr. se dieron en octubre del 2010 después que el campeón invicto estadounidense amenazó al personal de seguridad que trabaja en la protección del área residencial de las Vegas (Nevada), donde tiene su residencia.

La juez Diana Sullivan, de las Vegas, dictaminó que no había encontrado evidencias claras de un peligro verdadero hacia el personal de seguridad en el enfrentamiento dialéctico que ambas partes habían mantenido con relación a las multas que habían puesto a Mayweather Jr. por estacionamiento ilegal de vehículos.

Los dos guardias de seguridad implicados en el incidente con Mayweather Jr., actual campeón mundial del peso welter, de acuerdo al informe policial fueron amenazados cuando hacían su labor profesional.

El campeón del mundo se molesto cuando vio que le estaban poniendo multas por que varios coches estaban mal aparcados enfrente de su domicilio, una mansión que tiene en un exclusivo barrio de Las Vegas.

Siempre de acuerdo al informe policial, Mayweather Jr. atacó verbalmente a los dos guardias de seguridad por haber tocado sus automóviles.

Además retiró uno de los recibos de la multa que le habían puesto y lo colocó en el vehículo de los guardias de seguridad para luego advertirles que tenía amigos con armas y que si querían que los llamase lo podría hacer y llegaban de inmediato para solucionar el asunto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...