Mayweather fue encontrado 'no culpable' de agresión a guardias de seguridad

Los cargos menores contra Mayweather se dieron en octubre pasado luego que el campeón invicto amenazó al personal de seguridad que trabaja en el área residencial donde tiene su residencia.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. volvió a conseguir otro triunfo, pero esta vez fue en el ámbito legal al ser encontrado "no culpable" de los cargos de una presunta agresión a dos guardias de seguridad.

Los cargos menores contra Mayweather Jr. se dieron en octubre del 2010 después que el campeón invicto estadounidense amenazó al personal de seguridad que trabaja en la protección del área residencial de las Vegas (Nevada), donde tiene su residencia.

La juez Diana Sullivan, de las Vegas, dictaminó que no había encontrado evidencias claras de un peligro verdadero hacia el personal de seguridad en el enfrentamiento dialéctico que ambas partes habían mantenido con relación a las multas que habían puesto a Mayweather Jr. por estacionamiento ilegal de vehículos.

Los dos guardias de seguridad implicados en el incidente con Mayweather Jr., actual campeón mundial del peso welter, de acuerdo al informe policial fueron amenazados cuando hacían su labor profesional.

El campeón del mundo se molesto cuando vio que le estaban poniendo multas por que varios coches estaban mal aparcados enfrente de su domicilio, una mansión que tiene en un exclusivo barrio de Las Vegas.

Siempre de acuerdo al informe policial, Mayweather Jr. atacó verbalmente a los dos guardias de seguridad por haber tocado sus automóviles.

Además retiró uno de los recibos de la multa que le habían puesto y lo colocó en el vehículo de los guardias de seguridad para luego advertirles que tenía amigos con armas y que si querían que los llamase lo podría hacer y llegaban de inmediato para solucionar el asunto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

NOVEDADES Programa creado en Chile elabora leche y mayonesa con vegetales sin perder sabor original

La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos.
La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. Tomada de Internet

Con la biotecnología como aliada una empresa chilena logró reemplazar por vegetales los ingredientes de origen animal en ...

Destacados