Mayweather es sentenciado a tres meses de cárcel

La juez Melissa Saragosa también le ordenó este miércoles al púgil de 34 años pagar una multa de dos mil 500 dólares y cumplir con 100 horas de servicio comunitario.
Maywether tendrá que ingresar a la cárcel el 6 de enero. Maywether tendrá que ingresar a la cárcel el 6 de enero.
Maywether tendrá que ingresar a la cárcel el 6 de enero.

LAS VEGAS, Estados Unidos.(AP).-El boxeador Floyd Mayweather Jr. fue sentenciado a 90 días de cárcel tras declararse culpable en un caso de violencia doméstica. 

La juez Melissa Saragosa también le ordenó este miércoles al púgil de 34 años pagar una multa de dos mil 500 dólares y cumplir con 100 horas de servicio comunitario. 

El acuerdo significa que no será necesario un juicio por las acusaciones de que Mayweather golpeó a su ex novia y amenazó a dos de sus hijos durante una discusión en la casa de la mujer en septiembre de 2010. 

La fiscal Lisa Luzaich le dijo a la juez que Mayweather se ha metido en aprietos en el pasado y no ha sido castigado. 

Por su parte, la abogada Karen Winckler había argumentado que la sociedad se beneficiaría más si el boxeador realiza 100 horas de servicio comunitario con niños. La defensora dijo que analiza la posibilidad de apelar. 

Maywether tendrá que ingresar a la cárcel el 6 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...