Mazatlán bate a Hermosillo con jonrón de panameño Rivera

6:33 a.m. - MÉXICO DF (Reuters) -Un cuadrangular del panameño Rubén Rivera en la novena entrada del tercer partido de la serie final dio el triunfo a Venados de Mazatlán por 8-7 sobre Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de béisbol. De esta manera, Mazatlán aventaja la serie por 2 juegos a 1.

El campeón de la LMP, el mejor en siete juegos, representará a México en la Serie del Caribe, que se disputará del 2 al 7 de febrero en Isla Margarita, con participación de los campeones de las ligas de Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

Mazatlán llegó a la novena entrada perdiendo por 7-6, pero el estadounidense Jon Weber conectó imparable y enseguida llegó Rivera, quien voló la pelota por el jardín central para dar la voltereta y decretar el triunfo.

Naranjeros se fue adelante en la primera entrada con cuadrangulares del estadounidense Chris Roberson y de Luis Alfonso García.

Mazatlán empató en el segundo episodio gracias a un doblete de Heber Gómez con el que impulsó a la registradora a Roberto Saucedo y Miguel Ojeda.

Pero en esa misma entrada, Hermosillo volvió a ponerse adelante con cuadrangular de Humberto Cota, y aumentó su ventaja en la quinta cuando José Luis Sandoval sacó la pelota del parque, llevándose por delante a Luis Alfonso García.

Hermosillo llegó a 7 carreras en la sexta entrada cuando Gerónimo Gil y Humberto Cota llegaron a la registradora gracias a un imparable de Sandoval.

Lo que parecía un cómodo triunfo para Hermosillo se complicó en la séptima entrada donde Mazatlán registró un rally de cuatro carreras anotadas por Gastelum, Gómez, Weber y Rivera, quien definió el partido con su cuadrangular en el noveno episodio.

El cuarto juego de la serie se disputará el martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...