McCarthy firmará con Diamondbacks

Brandon McCarthy fue golpeado en la parte derecha de la cabeza por un batazo de línea el 5 de septiembre. El jugador de 29 años de edad sufrió hemorragia epidural, contusión cerebral y fractura de cráneo, luego fue sometido a una cirugía de
El mes pasado, McCarthy pasó dos días siendo evaluado exhaustivamente en la Universidad de Pittsburgh por el doctor Michael Collins. El mes pasado, McCarthy pasó dos días siendo evaluado exhaustivamente en la Universidad de Pittsburgh por el doctor Michael Collins.
El mes pasado, McCarthy pasó dos días siendo evaluado exhaustivamente en la Universidad de Pittsburgh por el doctor Michael Collins.

OAKLAND, Estados Unidos. (AP). El pitcher Brandon McCarthy llegó a un acuerdo contractual con los Diamondbacks de Arizona por dos años, dijo el viernes a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones.

La fuente pidió no ser identificada debido a que aún está pendiente una evaluación física. El examen físico será especialmente importante para McCarthy, quien fue el lanzador abridor de Oakland en el juego inaugural de la temporada pasada.

McCarthy fue golpeado en la parte derecha de la cabeza por un batazo de línea el 5 de septiembre. El jugador de 29 años de edad sufrió hemorragia epidural, contusión cerebral y fractura de cráneo, luego fue sometido a una cirugía de dos horas.

El mes pasado, McCarthy pasó dos días siendo evaluado exhaustivamente en la Universidad de Pittsburgh por el doctor Michael Collins, prestigiado especialista en contusiones cerebrales. McCarthy recibió autorización médica para comenzar a trabajar y reanudar su rutina regular de receso de temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Realizan audiencia en caso de estafa en perjuicio del Banco de Desarrollo Agropecuario

Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario. Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario.
Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario. LA PRENSA/Archivo

En el Juzgado Decimocuarto Penal se realiza este martes 24 de enero de 2017 la audiencia de fondo en el proceso por la ...

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...