McCarthy firmará con Diamondbacks

Brandon McCarthy fue golpeado en la parte derecha de la cabeza por un batazo de línea el 5 de septiembre. El jugador de 29 años de edad sufrió hemorragia epidural, contusión cerebral y fractura de cráneo, luego fue sometido a una cirugía de
El mes pasado, McCarthy pasó dos días siendo evaluado exhaustivamente en la Universidad de Pittsburgh por el doctor Michael Collins. El mes pasado, McCarthy pasó dos días siendo evaluado exhaustivamente en la Universidad de Pittsburgh por el doctor Michael Collins.
El mes pasado, McCarthy pasó dos días siendo evaluado exhaustivamente en la Universidad de Pittsburgh por el doctor Michael Collins.

OAKLAND, Estados Unidos. (AP). El pitcher Brandon McCarthy llegó a un acuerdo contractual con los Diamondbacks de Arizona por dos años, dijo el viernes a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones.

La fuente pidió no ser identificada debido a que aún está pendiente una evaluación física. El examen físico será especialmente importante para McCarthy, quien fue el lanzador abridor de Oakland en el juego inaugural de la temporada pasada.

McCarthy fue golpeado en la parte derecha de la cabeza por un batazo de línea el 5 de septiembre. El jugador de 29 años de edad sufrió hemorragia epidural, contusión cerebral y fractura de cráneo, luego fue sometido a una cirugía de dos horas.

El mes pasado, McCarthy pasó dos días siendo evaluado exhaustivamente en la Universidad de Pittsburgh por el doctor Michael Collins, prestigiado especialista en contusiones cerebrales. McCarthy recibió autorización médica para comenzar a trabajar y reanudar su rutina regular de receso de temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Formulan cargos a policía que le disparó a su perro

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un juez de garantías formuló cargos a un miembro de la Policía Nacional por el delito contra el ambiente y el orden ...

Partido amistoso Cristiano Ronaldo brilla en la victoria del Real Madrid 

El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa.
El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. AP

Cristiano Ronaldo, molesto por su suspensión de cinco partidos, respondió este miércoles con un bonito gol y pase decisivo ...

reemplazarán a los corregidores San Miguelito comienza proceso para designar al juez de paz

La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz.
La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. Cortesía

La Alcaldía de San Miguelito y miembros de la sociedad civil del distrito se reunieron este miércoles 23 de agosto para ...