McCarthy lanza sólido para superar a los Rays

McCarthy (7-5) lanzó siete entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por ponche para conseguir la victoria.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. (EFE).- El abridor Brandon McCarthy trabajó siete episodios y los Atléticos de Oakland derrotaron 4-2 a los Rays de Tampa Bay.

McCarthy (7-5) lanzó siete entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por ponche para conseguir la victoria.

El ataque lo representaron el primera base Chris Carter (11), con jonrón de dos carreras en el primer episodio y el bateador designado Seth Smith (12) con otro vuelacercas solitario en la tercera entrada.

La derrota la cargó el abridor Jeremy Hellickson (8-9) en cinco episodios, permitió seis imparables, dos jonrones, cuatro carreras, y retiró a cinco por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Suspenden licencia a abogado que cobraba con marihuana: Estados Unidos

La jefatura de policía del municipio St. Tammany montó un operativo luego de que una informante reportó que previamente le había pagado a Mecca sus servicios con marihuana. La jefatura de policía del municipio St. Tammany montó un operativo luego de que una informante reportó que previamente le había pagado a Mecca sus servicios con marihuana.
La jefatura de policía del municipio St. Tammany montó un operativo luego de que una informante reportó que previamente le había pagado a Mecca sus servicios con marihuana. AP/Archivo

Un abogado de Louisiana que trabajaba a cambio de marihuana no podrá ejercer durante un año después que fue suspendido.La ...

POLÉMICA Guionista de 'Saturday Night Live' suspendida por tuit sobre hijo Trump

Melania Trump y su hijo Barron. Melania Trump y su hijo Barron.
Melania Trump y su hijo Barron. AFP

Una guionista de "Saturday Night Live" fue suspendida indefinidamente tras tuitear un chiste que fue muy criticado sobre el ...

TELEVISIÓN Comediante Stephen Colbert será el anfitrión de los Emmy

Colbert reemplazó en septiembre de 2015 al legendario David Letterman en el programa nocturno de CBS "The Late Show". Colbert reemplazó en septiembre de 2015 al legendario David Letterman en el programa nocturno de CBS "The Late Show".
Colbert reemplazó en septiembre de 2015 al legendario David Letterman en el programa nocturno de CBS "The Late Show". Tomado de Youtube

El presentador de televisión Stephen Colbert, uno de los comediantes más conocidos de Estados Unidos, será el anfitrión de los ...