McCarthy lanza sólido para superar a los Rays

McCarthy (7-5) lanzó siete entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por ponche para conseguir la victoria.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. (EFE).- El abridor Brandon McCarthy trabajó siete episodios y los Atléticos de Oakland derrotaron 4-2 a los Rays de Tampa Bay.

McCarthy (7-5) lanzó siete entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por ponche para conseguir la victoria.

El ataque lo representaron el primera base Chris Carter (11), con jonrón de dos carreras en el primer episodio y el bateador designado Seth Smith (12) con otro vuelacercas solitario en la tercera entrada.

La derrota la cargó el abridor Jeremy Hellickson (8-9) en cinco episodios, permitió seis imparables, dos jonrones, cuatro carreras, y retiró a cinco por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...

Abierto Británico Branden Grace logra una tarjeta récord en un Grand Slam de golf

El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad. El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad.
El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad. AP/Peter Morrison

El golfista sudafricano Branden Grace fue el primero en conseguir un tarjeta de 62 golpes, en la tercera jornada del Abierto ...

Mundo Venezuela: oposición arrecia presión contra constituyente

Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia.
Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Tomado de @hcapriles

La coalición opositora llamó este sábado 22 de julio a movilizaciones en Caracas y otras ciudades del interior para arreciar ...