McCarthy lanza sólido para superar a los Rays

McCarthy (7-5) lanzó siete entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por ponche para conseguir la victoria.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. (EFE).- El abridor Brandon McCarthy trabajó siete episodios y los Atléticos de Oakland derrotaron 4-2 a los Rays de Tampa Bay.

McCarthy (7-5) lanzó siete entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por ponche para conseguir la victoria.

El ataque lo representaron el primera base Chris Carter (11), con jonrón de dos carreras en el primer episodio y el bateador designado Seth Smith (12) con otro vuelacercas solitario en la tercera entrada.

La derrota la cargó el abridor Jeremy Hellickson (8-9) en cinco episodios, permitió seis imparables, dos jonrones, cuatro carreras, y retiró a cinco por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados