McDonald controla con su serpentina a los Filis

McDonald (7-3) lanzó cinco episodios y dos tercios, permitió seis imparables, dos jonrones, cuatro anotaciones, dio dos pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.
El abridor James McDonald. El abridor James McDonald.
El abridor James McDonald.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El abridor James McDonald trabajó poco más de cinco entradas, y tuvo el apoyo de tres vuelacercas y los Piratas de Pittsburgh vencieron 11-7 a los Filis de Filadelfia.

McDonald (7-3) lanzó cinco episodios y dos tercios, permitió seis imparables, dos jonrones, cuatro anotaciones, dio dos pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

Con los bates lo apoyaron Michael Mckenry (5) se voló la barda con dos compañeros en circulación; el primera base Casey Mcgehee (4), y el guardabosques Andrew Mccutchen (14), pegaron sendos cuadrangulares.

Por los Filis el segunda base Chase Utley (1) y el receptor panameño Carlos Ruiz (11) pegaron sendos cuadrangulares.

Ruiz ligó su décimo primer cuadrangular de la temporada al pegar de cuatro esquinas sin corredores en circulación.

El panameño castigó a McDonald con batazo de vuelta entera, cuando había dos outs en la entrada.

La derrota fue para el abridor cubano Raúl Valdés (2-1) en dos episodios, permitió dos imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos bases y ponchó a dos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...