McDonald poncha a 10 y vence a los Gigantes

El abridor James McDonald lanzó siete entradas y ponchó a 10 enemigos, y el receptor Mike McKenry se voló la barda para los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 3-1 a los Gigantes de San Francisco.
James McDonald James McDonald
James McDonald

Redacción de Deportes, (EFE).– El abridor James McDonald lanzó siete entradas y ponchó a 10 enemigos, y el receptor Mike McKenry se voló la barda para los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 3-1 a los Gigantes de San Francisco. 

Con su triunfo, los Piratas se hicieron de nueve triunfos en los últimos 11 juegos. 

McDonald (9-3) estuvo siete episodios sobre el montículo, permitió cuatro imparables y retiró a 10 por la vía del ponche para hacerse de la victoria de los Piratas. 

Con el bate Mckenry (7) conectó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio, sin corredores en los senderos, para los Piratas. 

La derrota la cargó el abridor Ryan Vogelsong (7-4) en siete episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y retiró a cinco por ponche para los Gigantes, que perdieron por sexta ocasión en los últimos ocho juegos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IMPUESTOS Perú embarga 132 millones de dólares a Odebrecht por deudas

Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente.
Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. LA PRENSA/Archivo

La agencia tributaria de Perú embargó unos 132 millones de dólares a la constructora brasileña Odebrecht desde inicios de año, ...

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...