Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

McDonald poncha a 10 y vence a los Gigantes

El abridor James McDonald lanzó siete entradas y ponchó a 10 enemigos, y el receptor Mike McKenry se voló la barda para los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 3-1 a los Gigantes de San Francisco.
James McDonald James McDonald
James McDonald

Redacción de Deportes, (EFE).– El abridor James McDonald lanzó siete entradas y ponchó a 10 enemigos, y el receptor Mike McKenry se voló la barda para los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 3-1 a los Gigantes de San Francisco. 

Con su triunfo, los Piratas se hicieron de nueve triunfos en los últimos 11 juegos. 

McDonald (9-3) estuvo siete episodios sobre el montículo, permitió cuatro imparables y retiró a 10 por la vía del ponche para hacerse de la victoria de los Piratas. 

Con el bate Mckenry (7) conectó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio, sin corredores en los senderos, para los Piratas. 

La derrota la cargó el abridor Ryan Vogelsong (7-4) en siete episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y retiró a cinco por ponche para los Gigantes, que perdieron por sexta ocasión en los últimos ocho juegos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...