McDonald poncha a 10 y vence a los Gigantes

El abridor James McDonald lanzó siete entradas y ponchó a 10 enemigos, y el receptor Mike McKenry se voló la barda para los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 3-1 a los Gigantes de San Francisco.
James McDonald James McDonald
James McDonald

Redacción de Deportes, (EFE).– El abridor James McDonald lanzó siete entradas y ponchó a 10 enemigos, y el receptor Mike McKenry se voló la barda para los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 3-1 a los Gigantes de San Francisco. 

Con su triunfo, los Piratas se hicieron de nueve triunfos en los últimos 11 juegos. 

McDonald (9-3) estuvo siete episodios sobre el montículo, permitió cuatro imparables y retiró a 10 por la vía del ponche para hacerse de la victoria de los Piratas. 

Con el bate Mckenry (7) conectó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio, sin corredores en los senderos, para los Piratas. 

La derrota la cargó el abridor Ryan Vogelsong (7-4) en siete episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y retiró a cinco por ponche para los Gigantes, que perdieron por sexta ocasión en los últimos ocho juegos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...