McEnroe encandila al público madrileño

4:14 p.m. - Madrid, España (EFE). -El tenista estadounidense John McEnroe, ex número uno del mundo, con 155 títulos en su carrera, 7 de ellos del Grand Slam, encandiló al público madrileño durante el encuentro de semifinales del Masters Senior de Madrid en el que se impuso al sueco Mats Wilander.

McEnroe derrochó simpatía y buscó la complicidad con los aficionados respetable en todo momento, creando un ambiente distendido sobre la pista, al que supo corresponder perfectamente su rival, el capitán del equipo sueco de la Copa Davis y también ex número uno mundial, Mats Wilander.

En los instantes previos al encuentro, el estadounidense, que demostró que los años no le han restado destreza a la hora de exhibirse con la raqueta, a juzgar por las voleas con las que rompió el juego de Wilander, bromeó con el árbitro sobre el estado de las pelotas, para después imitar a Rafa Nadal en la celebración de cada punto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...