McIlroy arranca mal en Houston y se despide de opciones de victoria

El golfista norirlandés Rory McIlroy arrancó en el torneo de Houston con una floja actuación y se despidió de cualquier opción de victoria, el único resultado que le permitiría recuperar el número uno del ranking mundial.
McIlroy completó los 18 hoyos del jueves con 73 golpes, uno sobre par, y ocupa el puesto 88 de la clasificación. McIlroy completó los 18 hoyos del jueves con 73 golpes, uno sobre par, y ocupa el puesto 88 de la clasificación.
McIlroy completó los 18 hoyos del jueves con 73 golpes, uno sobre par, y ocupa el puesto 88 de la clasificación.

HOUSTON, Estados Unidos (DPA). -El golfista norirlandés Rory McIlroy arrancó en el torneo de Houston con una floja actuación y se despidió de cualquier opción de victoria, el único resultado que le permitiría recuperar el número uno del ranking mundial. 

McIlroy completó los 18 hoyos del jueves con 73 golpes, uno sobre par, y ocupa el puesto 88 de la clasificación. "Tengo la sensación de que no estuve seguro al comienzo", dijo McIlroy tras su primera vuelta. El estadounidense Darren Andrew "D. A." Points lidera el torneo con 64 golpes, uno más que sus compatriota Cameron Tringale y John Rollins. 

El argentino Ángel Cabrera terminó los primeros 18 hoyos con una tarjeta de 66 golpes y empata en el cuarto puesto con el local Jason Kokrak. A McIlroy sólo le vale la victoria en el torneo texano para recuperar el número uno del mundo, condición que perdió la última semana. 

El estadounidense Tiger Woods regresó a la cima del golf 125 semanas después gracias a su victoria en el Arnold Palmer Invitational de Florida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...