McIlroy arranca mal en Houston y se despide de opciones de victoria

El golfista norirlandés Rory McIlroy arrancó en el torneo de Houston con una floja actuación y se despidió de cualquier opción de victoria, el único resultado que le permitiría recuperar el número uno del ranking mundial.
McIlroy completó los 18 hoyos del jueves con 73 golpes, uno sobre par, y ocupa el puesto 88 de la clasificación. McIlroy completó los 18 hoyos del jueves con 73 golpes, uno sobre par, y ocupa el puesto 88 de la clasificación.
McIlroy completó los 18 hoyos del jueves con 73 golpes, uno sobre par, y ocupa el puesto 88 de la clasificación.

HOUSTON, Estados Unidos (DPA). -El golfista norirlandés Rory McIlroy arrancó en el torneo de Houston con una floja actuación y se despidió de cualquier opción de victoria, el único resultado que le permitiría recuperar el número uno del ranking mundial. 

McIlroy completó los 18 hoyos del jueves con 73 golpes, uno sobre par, y ocupa el puesto 88 de la clasificación. "Tengo la sensación de que no estuve seguro al comienzo", dijo McIlroy tras su primera vuelta. El estadounidense Darren Andrew "D. A." Points lidera el torneo con 64 golpes, uno más que sus compatriota Cameron Tringale y John Rollins. 

El argentino Ángel Cabrera terminó los primeros 18 hoyos con una tarjeta de 66 golpes y empata en el cuarto puesto con el local Jason Kokrak. A McIlroy sólo le vale la victoria en el torneo texano para recuperar el número uno del mundo, condición que perdió la última semana. 

El estadounidense Tiger Woods regresó a la cima del golf 125 semanas después gracias a su victoria en el Arnold Palmer Invitational de Florida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...