McIlroy arranca mal en Houston y se despide de opciones de victoria

El golfista norirlandés Rory McIlroy arrancó en el torneo de Houston con una floja actuación y se despidió de cualquier opción de victoria, el único resultado que le permitiría recuperar el número uno del ranking mundial.
McIlroy completó los 18 hoyos del jueves con 73 golpes, uno sobre par, y ocupa el puesto 88 de la clasificación. McIlroy completó los 18 hoyos del jueves con 73 golpes, uno sobre par, y ocupa el puesto 88 de la clasificación.
McIlroy completó los 18 hoyos del jueves con 73 golpes, uno sobre par, y ocupa el puesto 88 de la clasificación.

HOUSTON, Estados Unidos (DPA). -El golfista norirlandés Rory McIlroy arrancó en el torneo de Houston con una floja actuación y se despidió de cualquier opción de victoria, el único resultado que le permitiría recuperar el número uno del ranking mundial. 

McIlroy completó los 18 hoyos del jueves con 73 golpes, uno sobre par, y ocupa el puesto 88 de la clasificación. "Tengo la sensación de que no estuve seguro al comienzo", dijo McIlroy tras su primera vuelta. El estadounidense Darren Andrew "D. A." Points lidera el torneo con 64 golpes, uno más que sus compatriota Cameron Tringale y John Rollins. 

El argentino Ángel Cabrera terminó los primeros 18 hoyos con una tarjeta de 66 golpes y empata en el cuarto puesto con el local Jason Kokrak. A McIlroy sólo le vale la victoria en el torneo texano para recuperar el número uno del mundo, condición que perdió la última semana. 

El estadounidense Tiger Woods regresó a la cima del golf 125 semanas después gracias a su victoria en el Arnold Palmer Invitational de Florida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...