McIlroy arranca mal en Houston y se despide de opciones de victoria

El golfista norirlandés Rory McIlroy arrancó en el torneo de Houston con una floja actuación y se despidió de cualquier opción de victoria, el único resultado que le permitiría recuperar el número uno del ranking mundial.
McIlroy completó los 18 hoyos del jueves con 73 golpes, uno sobre par, y ocupa el puesto 88 de la clasificación. McIlroy completó los 18 hoyos del jueves con 73 golpes, uno sobre par, y ocupa el puesto 88 de la clasificación.
McIlroy completó los 18 hoyos del jueves con 73 golpes, uno sobre par, y ocupa el puesto 88 de la clasificación.

HOUSTON, Estados Unidos (DPA). -El golfista norirlandés Rory McIlroy arrancó en el torneo de Houston con una floja actuación y se despidió de cualquier opción de victoria, el único resultado que le permitiría recuperar el número uno del ranking mundial. 

McIlroy completó los 18 hoyos del jueves con 73 golpes, uno sobre par, y ocupa el puesto 88 de la clasificación. "Tengo la sensación de que no estuve seguro al comienzo", dijo McIlroy tras su primera vuelta. El estadounidense Darren Andrew "D. A." Points lidera el torneo con 64 golpes, uno más que sus compatriota Cameron Tringale y John Rollins. 

El argentino Ángel Cabrera terminó los primeros 18 hoyos con una tarjeta de 66 golpes y empata en el cuarto puesto con el local Jason Kokrak. A McIlroy sólo le vale la victoria en el torneo texano para recuperar el número uno del mundo, condición que perdió la última semana. 

El estadounidense Tiger Woods regresó a la cima del golf 125 semanas después gracias a su victoria en el Arnold Palmer Invitational de Florida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo