McIlroy y Singh lideran en jornada suspendida por mal tiempo

Previo a la llegada de las nubes y la tormenta sobre el campo de Kiawah Island, en la costa del estado de Carolina del Sur, los golfistas estaban logrando buenos resultados.

KIAWAH ISLAND, EU (DPA). -El norirlandés Rory McIlroy y el fiyiano Vijay Singh comparten el liderazgo del US PGA, el último "major" de golf de la temporada, cuya tercera ronda tuvo que ser suspendida hoy por mal tiempo. 

McIloroy y Singh están seis bajo par, pero mañana deberán completar la tercera ronda temprano, antes del inicio de la cuarta, previsto para la 11:45 horas (15:45 GMT). El norirlandés completó nueve hoyos de los 18 y Singh siete. 

Por su parte, Tiger Woods, quien el viernes compartía la punta con Singh y el sueco Carl Pettersson, estaba tres sobre par tras completar siete hoyos, cuando el torneo fue suspendido. 

Previo a la llegada de las nubes y la tormenta sobre el campo de Kiawah Island, en la costa del estado de Carolina del Sur, los golfistas estaban logrando buenos resultados, en contraste con lo ocurrido el viernes, cuando desafiaron vientos sostenidos de hasta 50 kilómetros, por lo que los golpes promedio estuvieron por encima de los 78.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...