McIlroy al frente del Masters de Shangai

Como el torneo de golf de Shangai,organizado por el International Management Group, no está avalado por uno de los grandes circuitos no otorga puntuación para el escalafón mundial.
Rory McIlroy en acción durante el Másters de Shanghai. Rory McIlroy en acción durante el Másters de Shanghai.
Rory McIlroy en acción durante el Másters de Shanghai.

SHANGAI, (AP).-Rory McIlroy, campeón del Abierto de Estados Unidos, aumento este sábado a tres golpes su ventaja en la tercera rueda del Masters de Shangai. 

El astro norirlandés de 22 años hilvanó siete birdies en una nueva rueda libre de bogeys para completar la rueda en 65 golpes y totalizar 198, dieciocho bajo par.  "íOtro día bueno! Me encanta tener la oportunidad de una nueva victoria este año", comentó McIlroy por Twitter. 

Le sigue el estadounidense Anthony Kim (65) con 201, que viene de quedar tercero la semana pasada en el torneo de Corea del Sur.Comparten la tercera colocación, con 205, el estadounidense Hunter Mahan (68) y el inglés Ian Poulter (67). 

Entre los golfistas a pocos golpes de los punteros se encuentran el inglés lee Westwood (209), el irlandés Padraig Harrington (210), el escocés Colin Montgomerie (212) y el sudafricano Retief Goosen (212). 

Los treinta golfistas compiten por el primer premio de dos millones de dólares, el más rico del golf. Todos los de mayor renombre reciben dinero por participar y el último gana 25 mil dólares. 

Como el torneo organizado por el International Management Group no está avalado por uno de los grandes circuitos, no otorga puntuación para el escalafón mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...