McIlroy es el primer líder

El norirlandés Rory McIlroy es el primer líder del Dubai Desert Classic, que comenzó a disputarse hoy, tras presentar una tarjeta con 63 golpes inalcanzable para el resto de participantes.
Siete birdies y un eagle, en el hoyo 3, le permitieron a McIlroy firmar 63 golpes. Siete birdies y un eagle, en el hoyo 3, le permitieron a McIlroy firmar 63 golpes.
Siete birdies y un eagle, en el hoyo 3, le permitieron a McIlroy firmar 63 golpes.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE). -El norirlandés Rory McIlroy es el primer líder del Dubai Desert Classic, que comenzó a disputarse hoy, tras presentar una tarjeta con 63 golpes inalcanzable para el resto de participantes.

Siete birdies y un eagle, en el hoyo 3, le permitieron al norirlandés firmar 63 golpes, nueve bajo par, inalcanzables para el italiano Edoardo Molinari, que con 65, que fue segundo.

El estadounidense Tiger Woods se tuvo que conformar con cuatro golpes bajo par, lo que le sitúa en la décima posición y a cinco golpes del lÍder.

Por lo que a la representación española se refiere, el mejor fue Jorge Campillo, que igualó a Woods con 68 golpes. Álvaro Quirós, en el puesto 19 y 69 golpes está entre los mejores.

El que no tuvo el día fue Miguel Ángel Jiménez, que con más tres goles, 75, está clasificado entre los últimos. Javier Ballesteros, con más 74 golpes, tiene difícil poder pasar el corte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...