McLane decide vender a los Astros de Houston

7:04 p.m. - HOUSTON, EU (AP). -El propietario de los Astros de Houston, Drayton McLane, anunció el viernes que decidió poner en venta a la franquicia.

McLane, de 74 años, dijo que contrató a la firma de inversiones Allen and Company, de Nueva York, para que le ayude a deshacerse del equipo que compró en noviembre de 1992 por unos 117 millones de dólares.

La televisora KRIV-TV informó primero del acuerdo con McLane con la firma de inversiones. Steve Greenberg, hijo del toletero Hank Greenberg ya en el Salón de la Fama, es el presidente de la firma.

McLane se reunió con empleados del equipo el viernes antes de hacer el anuncio formal en una conferencia de prensa en el estadio Minute Maid Park. Su esposa, Elizabeth, y dos hijos adultos, Drayton III y Denton, estuvieron sentados en primera fila.

"Es tiempo de cambiar y seguir adelante", dijo McLane. "Ha sido una experiencia maravillosa y una gran aventura".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...