ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

McLaren abandona apelación

Fernando Alonso. Fernando Alonso.
Fernando Alonso.

9:21 a.m. - LONDRES/Inglaterra (Reuters). -La escudería McLaren, que fue despojada de todos los puntos para el Campeonato de Constructores de la Fórmula Uno por un caso de espionaje, dejó de lado una apelación contra una sanción sufrida en el Gran Premio de Hungría en agosto.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) dijo que el equipo que usa motores Mercedes le notificó el martes que retirará la apelación, que iba a ser oída el miércoles en París.

McLaren sufrió un descuento de 15 puntos en esa carrera después que el bicampeón mundial español Fernando Alonso entorpeció las maniobras de su compañero de equipo, Lewis Hamilton, en la clasificación.

McLaren fue multado con 100 millones de dólares y despojado de todos los puntos que sumó en 2007, después que la FIA lo halló culpable de beneficiarse con la posesión no autorizada de información técnica perteneciente a Ferrari.

A esa multa se le deducirán las ganancias que hubiese recibido por la posición que ocuparía al finalizar el campeonato, con los puntos que tenía al momento de aplicarse la sanción.

El jefe de McLaren, Ron Dennis, dijo el fin de semana en el Gran Premio de Bélgica que el equipo podría aceptar la quita de puntos y la sanción económica sin apelar para terminar con la controversia que estuvo en el centro de la escena por meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...