McLaren ficha al director técnico de Williams, Sam Michael

El australiano asumirá el año próximo la función de director deportivo del equipo británico, según comunicó hoy McLaren.

LONDRES, Reino Unido (dpa). -El equipo McLaren anunció hoy el fichaje del hasta ahora director técnico de Williams, Sam Michael, para la próxima temporada de la Fórmula 1.

Michael será responsable del desempeño del equipo en los circuitos. En esta temporada, los pilotos de McLaren Jenson Button y Lewis Hamilton ganaron cada uno dos carreras, pero casi nunca pudieron mantener el nivel del actual campeón y líder del Mundial, el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull.

El nuevo jefe técnico se despedirá de Williams en el Gran Premio de Singapur, dentro de dos semanas. Su carrera en la Fórmula 1 la comenzó hace 19 años en Lotus, pasó luego a Jordan y finalmente, en 2001, a Williams. "Trae consigo valiosa experiencia", dijo el jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...