McLaren ficha al director técnico de Williams, Sam Michael

El australiano asumirá el año próximo la función de director deportivo del equipo británico, según comunicó hoy McLaren.

LONDRES, Reino Unido (dpa). -El equipo McLaren anunció hoy el fichaje del hasta ahora director técnico de Williams, Sam Michael, para la próxima temporada de la Fórmula 1.

Michael será responsable del desempeño del equipo en los circuitos. En esta temporada, los pilotos de McLaren Jenson Button y Lewis Hamilton ganaron cada uno dos carreras, pero casi nunca pudieron mantener el nivel del actual campeón y líder del Mundial, el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull.

El nuevo jefe técnico se despedirá de Williams en el Gran Premio de Singapur, dentro de dos semanas. Su carrera en la Fórmula 1 la comenzó hace 19 años en Lotus, pasó luego a Jordan y finalmente, en 2001, a Williams. "Trae consigo valiosa experiencia", dijo el jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...

Innovación Papa Francisco: apertura hacia divorciados tiene respaldo de la Iglesia católica

‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. ‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa.
‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. REUTERS

El papa Francisco insistió este miércoles 7 de diciembre en que su iniciativa para dejar que los católicos que se casaron en ...