McLaren ficha al director técnico de Williams, Sam Michael

El australiano asumirá el año próximo la función de director deportivo del equipo británico, según comunicó hoy McLaren.

LONDRES, Reino Unido (dpa). -El equipo McLaren anunció hoy el fichaje del hasta ahora director técnico de Williams, Sam Michael, para la próxima temporada de la Fórmula 1.

Michael será responsable del desempeño del equipo en los circuitos. En esta temporada, los pilotos de McLaren Jenson Button y Lewis Hamilton ganaron cada uno dos carreras, pero casi nunca pudieron mantener el nivel del actual campeón y líder del Mundial, el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull.

El nuevo jefe técnico se despedirá de Williams en el Gran Premio de Singapur, dentro de dos semanas. Su carrera en la Fórmula 1 la comenzó hace 19 años en Lotus, pasó luego a Jordan y finalmente, en 2001, a Williams. "Trae consigo valiosa experiencia", dijo el jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...