McLaren esperará analizar informe

12:55 p.m. - BELGICA (EFE). -Ron Dennis, jefe del equipo McLaren, ha afirmado hoy mediante un comunicado que la escudería dispone de siete días para presentar un recurso contra el veredicto del jueves de la FIA y que no tomará una decisión hasta analizar en profundidad el contenido del informe en el que explica los motivos por los que la sancionó con dureza.

Dennis considera que, tras leer dicho informe, ha quedado patente que su equipo no ha utilizado información alguna para obtener una ventaja en sus coches.

A la vez, asegura que McLaren de ha mostrado en todo momento "abierto, cooperador y transparente durante todo el proceso".

El jefe de McLaren agrega que nada más conocer la posible existencia de una "nueva prueba", que motivó la reunión del jueves del Consejo Mundial, llamó "inmediatamente a la FIA para mantenerla informada".

"Ahora disponemos de siete días para recurrir y estamos considerando cuidadosamente cuál será la posición de la empresa una vez hayamos comprendido íntegramente los fundamentos utilizados por la FIA" para emitir su veredicto, agrega.

"Nuestro objetivo es ganar las cuatro carreras que quedan, así como el campeonato del mundo de pilotos", concluye Dennis en su nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...