Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

McLaren mantiene perfil bajo

8:47 a.m. - MELBOURNE, Australia. (DPA). -El tercer puesto del británico Lewis Hamilton en el Gran Premio de Australia no ha hecho ser más optimistas a los componentes del equipo de Fórmula 1 McLaren- Mercedes, que insisten en que su coche está aún lejos de los de cabeza.

"Primeramente, no deberíamos dejarnos llevar por nuestro podio en Australia", alertó Hamilton, el campeón del mundo, en un comunicado del equipo hecho público hoy.

"Tuvimos una fantástica carrera, pero somos conscientes de es difícil que nuestro coche sea capaz de repetir esa actuación", agregó el británico, que con un manejo sin errores y favorecido por los abandonos, las sanciones y los accidentes pudo acabar en el podio tras partir desde el puesto 18 en Melbourne.

De cara al Gran Premio de Malaisia el domingo en Sepang, las "flechas de plata" temen estar aún más lejos de la competencia porque se trata de un circuito "técnico y rápido" en el que la aerodinámica es clave. Y ése es uno de los puntos débiles de McLaren-Mercedes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...

Liga Nacional Dodgers evitan barrida y están a un paso de ganar el banderín

Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis.
Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. AFP

Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos jonrones, y los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron de compartir al ...