Un error de McLaren propició el tercer puesto a Trulli

6:01 a.m. - SEPANG, Malasia. (EFE). -Un error de la escudería McLaren, al creer que su piloto Lewis Hamilton había adelantado al italiano Jarno Trulli (Toyota) cuando estaba el coche de seguridad en pista y la petición por radio para que lo dejara pasar de nuevo, ha sido el origen de la desclasificación del campeón del mundo y de la escudería del Gran Premio de Australia.

A falta de dos vueltas para la conclusión del Gran Premio, con la carrera neutralizada tras el accidente del alemán Sebastian Vettel (RBR Renault) y el polaco Robert Kubica (BMW), Trulli, que marchaba tercero, se sale de la pista y le adelanta Hamilton, que asciende al tercer puesto.

En McLaren, que no han visto la salida de pista de Trulli, informan a Hamilton de que para evitar que le sancionen tiene que dejar al italiano que le adelante de nuevo y por eso el británico se aparta y frena para restablecer las posiciones.

En el comunicado de McLaren-Mercedes del domingo, Norbert Haug, director de competición manifiesta: "Trulli se ha salido y Lewis le ha adelantado y se ha puesto tercero, pero ha tenido que dejar pasar a Trulli otra vez".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...