Los McLaren se pusieron al frente del Mundial en una carrera ‘increíble’

"Ha sido una carrera fantástica, la disfruté de verdad", comentó Hamilton, quien tuvo "una buena salida, buenas paradas en boxes, buena estrategia" y aseguró "estoy muy contento de que pudiéramos hacernos con algunos buenos puntos hoy", ase
Lewis Hamilton y Jenson Button. Lewis Hamilton y Jenson Button.
Lewis Hamilton y Jenson Button.

SHANGHÁI, China. (EFE).- Los dos pilotos de McLaren, los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, acabaron hoy, domingo en tercera y segunda posición en el Gran Premio de China de Fórmula Uno, y se pusieron en primera posición y en segunda del Mundial, en una carrera que Hamilton describió como "increíble".

"Ha sido una carrera fantástica, la disfruté de verdad", comentó Hamilton, quien tuvo "una buena salida, buenas paradas en boxes, buena estrategia".

"Qué increíble carrera, con tantos campeones del mundo y tantos de los grandes pilotos todos en un tren, simplemente peleando unos con otros. Es genial ver una carrera así y ver coches tan pegados en el ritmo", dijo.

"Estoy seguro de que si hubiéramos empezado un poco más adelante habría sido un resultado un poco diferente para nosotros, pero bueno, Nico (Rosberg, de Mercedes, que ganó) hizo un trabajo fantástico", señaló.

"Estoy muy contento de que pudiéramos hacernos con algunos buenos puntos hoy", aseguró.

Button, por su parte, acabó segundo en Shanghái con una estrategia de tres paradas, aunque la tercera de ellas le hizo perder tiempo -y casi "posiciones", suspiró- y le puso más difícil perseguir a Rosberg, cuya ventaja se consolidó en la última parte de la carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...