Los McLaren se pusieron al frente del Mundial en una carrera ‘increíble’

"Ha sido una carrera fantástica, la disfruté de verdad", comentó Hamilton, quien tuvo "una buena salida, buenas paradas en boxes, buena estrategia" y aseguró "estoy muy contento de que pudiéramos hacernos con algunos buenos puntos hoy", ase
Lewis Hamilton y Jenson Button. Lewis Hamilton y Jenson Button.
Lewis Hamilton y Jenson Button.

SHANGHÁI, China. (EFE).- Los dos pilotos de McLaren, los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, acabaron hoy, domingo en tercera y segunda posición en el Gran Premio de China de Fórmula Uno, y se pusieron en primera posición y en segunda del Mundial, en una carrera que Hamilton describió como "increíble".

"Ha sido una carrera fantástica, la disfruté de verdad", comentó Hamilton, quien tuvo "una buena salida, buenas paradas en boxes, buena estrategia".

"Qué increíble carrera, con tantos campeones del mundo y tantos de los grandes pilotos todos en un tren, simplemente peleando unos con otros. Es genial ver una carrera así y ver coches tan pegados en el ritmo", dijo.

"Estoy seguro de que si hubiéramos empezado un poco más adelante habría sido un resultado un poco diferente para nosotros, pero bueno, Nico (Rosberg, de Mercedes, que ganó) hizo un trabajo fantástico", señaló.

"Estoy muy contento de que pudiéramos hacernos con algunos buenos puntos hoy", aseguró.

Button, por su parte, acabó segundo en Shanghái con una estrategia de tres paradas, aunque la tercera de ellas le hizo perder tiempo -y casi "posiciones", suspiró- y le puso más difícil perseguir a Rosberg, cuya ventaja se consolidó en la última parte de la carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Donald Trump retira a Estados Unidos del tratado de libre comercio Transpacífico

Trump calificó la decisión de "algo magnífico para los trabajadores estadounidenses". Trump calificó la decisión de "algo magnífico para los trabajadores estadounidenses".
Trump calificó la decisión de "algo magnífico para los trabajadores estadounidenses". AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump firmó este lunes la orden ejecutiva para sacar a Estados Unidos del Acuerdo Transpacífico de ...

PAGO DE COIMAS Estado panameño se querellará contra Odebrecht: Varela

Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval. Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval.
Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, indicó este lunes 23 de enero que los ministros de Estado presentarán una ...

evento culmina con éxito Cerca de 157 mil personas visitaron la Feria de las Flores y del Café en Boquete

Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria.
Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

La feria internacional de las flores y del café en Boquete, provincia de Chiriquí, culminó con éxito, logrando una taquilla de ...