McLaren batió un récord en cambio de neumáticos: 2.31 segundos

"Estuvieron fenomenales", aseguró el británico, que gracias a esa rápida maniobra de cambio de los cuatro neumáticos pudo superar al alemán Sebastian Vettel, al que obligó a un adelantamiento controvertido por el que fue sancionado con 20 s
Button acabó segundo el Gran Premio de Alemania sólo por detrás del español de Ferrari Fernando Alonso. Button acabó segundo el Gran Premio de Alemania sólo por detrás del español de Ferrari Fernando Alonso.
Button acabó segundo el Gran Premio de Alemania sólo por detrás del español de Ferrari Fernando Alonso.

HOCKENHEIM, Alemania. (DPA) - El equipo de Fórmula 1 Mclaren batió el domingo un nuevo récord de velocidad en cambio de neumáticos desde que imperan las nuevas normas: sólo 2.31 segundos. 

Lo que disfrutó el británico Jenson Button es con lo que sueña todo piloto de Fórmula 1."Fue un abrir y cerrar de ojos", dijo Button, que dio todo el mérito a sus mecánicos. 

"Estuvieron fenomenales", aseguró el británico, que gracias a esa rápida maniobra de cambio de los cuatro neumáticos pudo superar al alemán Sebastian Vettel, al que obligó a un adelantamiento controvertido por el que fue sancionado con 20 segundos. 

Button acabó segundo el Gran Premio de Alemania sólo por detrás del español de Ferrari Fernando Alonso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

sancionados Texas: maestros se disculpan por broma pesada a estudiante

La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron.
La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. Tomado de

Una escuela secundaria de Houston, Texas, Estados Unidos, penalizó a varios maestros luego de que le hicieran una broma pesada ...

Destacados