McLaren batió un récord en cambio de neumáticos: 2.31 segundos

"Estuvieron fenomenales", aseguró el británico, que gracias a esa rápida maniobra de cambio de los cuatro neumáticos pudo superar al alemán Sebastian Vettel, al que obligó a un adelantamiento controvertido por el que fue sancionado con 20 s
Button acabó segundo el Gran Premio de Alemania sólo por detrás del español de Ferrari Fernando Alonso. Button acabó segundo el Gran Premio de Alemania sólo por detrás del español de Ferrari Fernando Alonso.
Button acabó segundo el Gran Premio de Alemania sólo por detrás del español de Ferrari Fernando Alonso.

HOCKENHEIM, Alemania. (DPA) - El equipo de Fórmula 1 Mclaren batió el domingo un nuevo récord de velocidad en cambio de neumáticos desde que imperan las nuevas normas: sólo 2.31 segundos. 

Lo que disfrutó el británico Jenson Button es con lo que sueña todo piloto de Fórmula 1."Fue un abrir y cerrar de ojos", dijo Button, que dio todo el mérito a sus mecánicos. 

"Estuvieron fenomenales", aseguró el británico, que gracias a esa rápida maniobra de cambio de los cuatro neumáticos pudo superar al alemán Sebastian Vettel, al que obligó a un adelantamiento controvertido por el que fue sancionado con 20 segundos. 

Button acabó segundo el Gran Premio de Alemania sólo por detrás del español de Ferrari Fernando Alonso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Argentina: Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...

TRABAJOS Reubican cuarto de urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas

Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales. 
Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  LA PRENSA/Archivo

El director médico del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Romero, anunció ...