McLaren batió un récord en cambio de neumáticos: 2.31 segundos

"Estuvieron fenomenales", aseguró el británico, que gracias a esa rápida maniobra de cambio de los cuatro neumáticos pudo superar al alemán Sebastian Vettel, al que obligó a un adelantamiento controvertido por el que fue sancionado con 20 s
Button acabó segundo el Gran Premio de Alemania sólo por detrás del español de Ferrari Fernando Alonso. Button acabó segundo el Gran Premio de Alemania sólo por detrás del español de Ferrari Fernando Alonso.
Button acabó segundo el Gran Premio de Alemania sólo por detrás del español de Ferrari Fernando Alonso.

HOCKENHEIM, Alemania. (DPA) - El equipo de Fórmula 1 Mclaren batió el domingo un nuevo récord de velocidad en cambio de neumáticos desde que imperan las nuevas normas: sólo 2.31 segundos. 

Lo que disfrutó el británico Jenson Button es con lo que sueña todo piloto de Fórmula 1."Fue un abrir y cerrar de ojos", dijo Button, que dio todo el mérito a sus mecánicos. 

"Estuvieron fenomenales", aseguró el británico, que gracias a esa rápida maniobra de cambio de los cuatro neumáticos pudo superar al alemán Sebastian Vettel, al que obligó a un adelantamiento controvertido por el que fue sancionado con 20 segundos. 

Button acabó segundo el Gran Premio de Alemania sólo por detrás del español de Ferrari Fernando Alonso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACUERDO Colombia cancela contrato de obra vial con Odebrecht

El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2.
El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. LA PRENSA/Archivo

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia canceló un contrato de construcción vial de una concesionaria en la ...

Política Italia otorga beneplácito a la nueva embajadora de Panamá

Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia.
Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Tomado de mire.gob.pa

El presidente de la República de Italia, Sergio Matarella, otorgó el beneplácito a Ana María de León de Alba, como nueva ...