McLaren rinde tributo a uno de los mejores pilotos de pruebas del mundo

Pedro de la Rosa, piloto reserva y de pruebas fue homenajeado este lunes 21 de noviembre por el equipo McLaren-Mercedes, se informó en un comunicado de prensa.

MADRID, España (EFE).- El equipo McLaren-Mercedes ha emitido un comunicado en el que le desea suerte al español Pedro de la Rosa, nuevo piloto del HRT y al que define como "uno de los mejores y más valiosos pilotos de pruebas del mundo".

"El equipo Vodafone McLaren Mercedes rinde este lunes tributo a su piloto reserva y de pruebas Pedro de la Rosa, que deja el equipo al que se incorporó en 2003 para iniciar un nuevo capítulo en el equipo español de Fórmula Uno", señala la escudería en un comunicado.

McLaren agrega que Pedro se convirtió muy pronto en "una parte vital del equipo desde que se incorporó en marzo de 2003".

"Sus habilidades en cuestiones de ingeniería, sus conocimientos mecánicos y su habilidad para usar ambas cosas para solucionar problemas hicieron de él uno de los mejores y más valiosos pilotos de pruebas del mundo", señala la escudería de Woking.

McLaren recuerda que como piloto el mejor momento de Pedro llegó en el Gran Premio de Hungría de 2006, en el que acabó en el segundo puesto por detrás de Jenson Button, para lograr "al volante de un McLaren MP4-21 Mercedes su mejor resultado hasta la fecha en su carrera en la Fórmula Uno".

"Pero será como amigo y compañero como mejor será recordado en el equipo Vodafone McLaren Mercedes: su lealtad, entusiasmo, camaradería, espíritu de equipo y buen humor hacen de él un miembro de equipo muy respetado y querido y un amigo de todos nosotros", señala el equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...

Destacados