McLaren rinde tributo a uno de los mejores pilotos de pruebas del mundo

Pedro de la Rosa, piloto reserva y de pruebas fue homenajeado este lunes 21 de noviembre por el equipo McLaren-Mercedes, se informó en un comunicado de prensa.

MADRID, España (EFE).- El equipo McLaren-Mercedes ha emitido un comunicado en el que le desea suerte al español Pedro de la Rosa, nuevo piloto del HRT y al que define como "uno de los mejores y más valiosos pilotos de pruebas del mundo".

"El equipo Vodafone McLaren Mercedes rinde este lunes tributo a su piloto reserva y de pruebas Pedro de la Rosa, que deja el equipo al que se incorporó en 2003 para iniciar un nuevo capítulo en el equipo español de Fórmula Uno", señala la escudería en un comunicado.

McLaren agrega que Pedro se convirtió muy pronto en "una parte vital del equipo desde que se incorporó en marzo de 2003".

"Sus habilidades en cuestiones de ingeniería, sus conocimientos mecánicos y su habilidad para usar ambas cosas para solucionar problemas hicieron de él uno de los mejores y más valiosos pilotos de pruebas del mundo", señala la escudería de Woking.

McLaren recuerda que como piloto el mejor momento de Pedro llegó en el Gran Premio de Hungría de 2006, en el que acabó en el segundo puesto por detrás de Jenson Button, para lograr "al volante de un McLaren MP4-21 Mercedes su mejor resultado hasta la fecha en su carrera en la Fórmula Uno".

"Pero será como amigo y compañero como mejor será recordado en el equipo Vodafone McLaren Mercedes: su lealtad, entusiasmo, camaradería, espíritu de equipo y buen humor hacen de él un miembro de equipo muy respetado y querido y un amigo de todos nosotros", señala el equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.

Reunión del Consejo Permanente La OEA analizará el próximo martes la situación en Venezuela

La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores.
La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. AFP

La Organización de Estados Americanos (OEA) convocó a una reunión extraordinaria para analizar la situación en Venezuela, en ...