Mclaren no ha incorporado idea de Ferrari

10:14 a.m. - WOKING, Reino Unido (EFE). -La escudería Mclaren ha emitido otro comunicado en el que manifiesta que en sus coches no ha incorporado ninguna idea de propiedad intelectual de la escudería italiana Ferrari.

En el comunicado emitido por McLaren, tras conocerse que su jefe de diseñadores, Mike Coughlan, había recibido documentación secreta por parte del responsable técnico de Ferrari, Nigel Stepney, confirma que sus coches no se han beneficiado de ésta documentación.

"Mclaren ha completado una cuidadosa investigación y puede confirmar que ninguna idea propiedad intelectual de Ferrari ha sido pasada a otros miembros del equipo o incorporada a los coches".

"McLaren ha divulgado abiertamente estas materias a la Federación Internacional del Automóvil y a Ferrari e intenta satisfacer cualquier preocupación que haya sobre esta materia.

Para tratar de evitar cualquier especulación McLaren ha invitado a la FIA que realice una revisión completa de sus coches para aclarar la situación y que compruebe que el equipo no se ha beneficiado de ninguna propiedad intelectual de otro competidor, reza el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...