Medel y Bonilla vuelven a ser titulares en el Boca Juniors

6:10 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE) -El centrocampista chileno Gary Medel y el central colombiano Breyner Bonilla volverán a ser titulares en el Boca Juniors el domingo próximo, en el partido ante el Rosario Central de la duodécima jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

Medel cumplió una suspensión de un partido debido a su expulsión ante el River Plate, encuentro en el que marcó los goles de la victoria (2-0), y Bonilla se ha recuperado de una contractura en el isquiotibial izquierdo.

Ambos jugadores, además del medio centro Jesús Méndez, fueron vitales en el triunfo ante los riverplatenses y bajas frente al Chacarita Juniors, en el encuentro del fin de semana pasado en el que los boquenses cayeron derrotados por 4-1.

De acuerdo con el entrenamiento de este jueves, el equipo se alineará con Javier García; Ezequiel Muñoz, Breyner Bonilla, Luiz Alberto, Fabán Monzón; Gary Medel, Jesús Méndez, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

En el Rosario Central, en zona de Promoción, se estrenará el técnico Leonardo Carol Madelón, en sustitución del destituido Ariel Cuffaro Russo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...