Medel se enoja con la prensa

Temas:

Gary Medel afirmó que Chile llegó a la final por mérito propio. Gary Medel afirmó que Chile llegó a la final por mérito propio.
Gary Medel afirmó que Chile llegó a la final por mérito propio. EFE/Kiko Huesca

Gary Medel, tal como muestra sus dientes en la cancha, se los mostró este viernes a la prensa cuando se enojó con una pregunta relacionada con el once titular de su selección de Chile, en la antesala del duelo ante Argentina por la final de la Copa América.

"Ustedes deben saber ya la formación, tienen espías en todos lados. En vez de ayudarnos, nos quieren 'ca... (perjudicar), contestó el Pitbull Medel en una rueda de prensa, cuando un periodista chileno formuló su pregunta, incluyendo algún posible cambio en el equipo que dirige Jorge Sampaoli.

Cuando terminó su frase, Medel apenas sonrió, pero no hubo otras preguntas sobre el tema. El central del Inter de Milan también destacó su función de líder, que será relevante para la final: "Estoy contento de que la gente se identifique conmigo. No sé si soy el líder, también está el capitán Claudio (Bravo). Él se merece ser el primero y estoy feliz de estar ahí cerca".

Con respecto al favoritismo de Argentina, Medel dijo que "estamos en la final por méritos propios, demostramos más que el resto con Argentina. Está demostrado en el juego lo que hemos hecho en la Copa América". Medel solo tiene un objetivo: "Lo único que se me pasa por la cabeza es ser campeón con mi gente. Espero disfrutar del momento y dar un buen fútbol para toda la gente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...