Los Medias Blancas derrotan a los Bravos de Atlanta

5:48 p.m. - Redacción, Estados Unidos (EFE).- El pitcheo hermético que protagonizaron el abridor Gavin Floyd con los relevistas J.J.Putz y Bobby Jenks unido al bateo oportuno del designado Paul Konerko fue la combinación que permitió a los Medias Blancas de Chicago ganar por 2-0 a los Bravos de Atlanta.

Konerko bateó un jonrón con dos "outs" en la octava entrada para romper el empate en la pizarra y darle a los Medias Blancas el noveno triunfo consecutivo.

Floyd, aunque se fue sin decisión trabajó siete entradas con efectividad, mientras que Putz (3-2) se acreditó el triunfo con labor de relevo en la octava entrada sin permitir imparable.

El cerrador Jenks se encargó del noveno episodio para conseguir el decimoséptimo salvamento en 18 oportunidades.

Los tres lanzadores de los Medias Blancas se combinaron para completar juego de dos imparables y los Medias Blancas consiguieron la racha de triunfos más larga desde el 2006 y ha ganado 13 de sus últimos 14 encuentros.

La victoria dejaron a los Medias Blancas con marca de 37-34 y terceros de la División Central de la Liga Americana a dos juegos y medio de los Mellizos de Minnesota que son los líderes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...