Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Los Medias Rojas consiguen al cerrador Bailey y a Sweeney de los Atléticos

El "bullpen" de los Medias Rojas de Boston consiguió hoy un gran refuerzo con la llegada del joven cerrador Andrew Bailey que fue traspasado por los Atléticos de Oakland.

ESTADOS UNIDOS,  Estados Unidos. EFE.- El "bullpen" de los Medias Rojas de Boston consiguió hoy un gran refuerzo con la llegada del joven cerrador Andrew Bailey que fue traspasado por los Atléticos de Oakland.

Junto a Bailey también entró en la operación el jardinero Ryan Sweeney mientras que los Medias Rojas enviaron a los Atléticos al guardabosques Josh Reddick y los prospectos, el primera base Miles Head, de 20 años, y el lanzador dominicano Raúl Alcántara, de 19 años.

Bailey, de 24 años, dos veces seleccionado al Partido de las Estrellas, la pasada temporada consiguió 24 salvamentos con los Atléticos y 3.24 de promedio de efectividad, que iba a ser el más alto en las Grandes Ligas para un lanzador derecho con tres años de experiencia.

La llegada de Bailey, al que consideran un lanzador con gran proyección de futuro, será para que ocupe el puesto que dejó vacante el hasta ahora cerrador estelar del equipo, Jonathan Papelbon, que firmó con los Filis de Filadelfia como agente libre.

Sweeney, de 26 años, puede ayudar también a la ofensiva de los Medias Rojas, después que la pasada temporada jugó 108 partidos para conseguir .265 de promedio de bateo, con un jonrón y 25 carreras impulsadas.

Los Atléticos reciben también a una joven promesa como es Reddick, de 24 años, que la pasada temporada disputó 87 partidos con los Medias Rojas para lograr .280 de promedio de bateo, pegó siete jonrones e impulsó 28 carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Reemplazo de viga del puente de Villa Lucre terminará en menos de un mes

En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado
En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado

En menos de un mes podría terminarse la reparación de una de las vigas del puente vehicular de Villa Lucre, en el cual los ...

Protestas callejeras Miles de catalanes exigen la libertad de presos

Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región.
Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. AP

Miles de manifestantes se congregaron este jueves 21 de septiembre frente al organismo judicial de Cataluña para exigir la ...

declaración Presidente Donald Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado.
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...