Los Medias Rojas consiguen al cerrador Bailey y a Sweeney de los Atléticos

El "bullpen" de los Medias Rojas de Boston consiguió hoy un gran refuerzo con la llegada del joven cerrador Andrew Bailey que fue traspasado por los Atléticos de Oakland.

ESTADOS UNIDOS,  Estados Unidos. EFE.- El "bullpen" de los Medias Rojas de Boston consiguió hoy un gran refuerzo con la llegada del joven cerrador Andrew Bailey que fue traspasado por los Atléticos de Oakland.

Junto a Bailey también entró en la operación el jardinero Ryan Sweeney mientras que los Medias Rojas enviaron a los Atléticos al guardabosques Josh Reddick y los prospectos, el primera base Miles Head, de 20 años, y el lanzador dominicano Raúl Alcántara, de 19 años.

Bailey, de 24 años, dos veces seleccionado al Partido de las Estrellas, la pasada temporada consiguió 24 salvamentos con los Atléticos y 3.24 de promedio de efectividad, que iba a ser el más alto en las Grandes Ligas para un lanzador derecho con tres años de experiencia.

La llegada de Bailey, al que consideran un lanzador con gran proyección de futuro, será para que ocupe el puesto que dejó vacante el hasta ahora cerrador estelar del equipo, Jonathan Papelbon, que firmó con los Filis de Filadelfia como agente libre.

Sweeney, de 26 años, puede ayudar también a la ofensiva de los Medias Rojas, después que la pasada temporada jugó 108 partidos para conseguir .265 de promedio de bateo, con un jonrón y 25 carreras impulsadas.

Los Atléticos reciben también a una joven promesa como es Reddick, de 24 años, que la pasada temporada disputó 87 partidos con los Medias Rojas para lograr .280 de promedio de bateo, pegó siete jonrones e impulsó 28 carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...