Los Medias Rojas consiguen al cerrador Bailey y a Sweeney de los Atléticos

El "bullpen" de los Medias Rojas de Boston consiguió hoy un gran refuerzo con la llegada del joven cerrador Andrew Bailey que fue traspasado por los Atléticos de Oakland.

ESTADOS UNIDOS,  Estados Unidos. EFE.- El "bullpen" de los Medias Rojas de Boston consiguió hoy un gran refuerzo con la llegada del joven cerrador Andrew Bailey que fue traspasado por los Atléticos de Oakland.

Junto a Bailey también entró en la operación el jardinero Ryan Sweeney mientras que los Medias Rojas enviaron a los Atléticos al guardabosques Josh Reddick y los prospectos, el primera base Miles Head, de 20 años, y el lanzador dominicano Raúl Alcántara, de 19 años.

Bailey, de 24 años, dos veces seleccionado al Partido de las Estrellas, la pasada temporada consiguió 24 salvamentos con los Atléticos y 3.24 de promedio de efectividad, que iba a ser el más alto en las Grandes Ligas para un lanzador derecho con tres años de experiencia.

La llegada de Bailey, al que consideran un lanzador con gran proyección de futuro, será para que ocupe el puesto que dejó vacante el hasta ahora cerrador estelar del equipo, Jonathan Papelbon, que firmó con los Filis de Filadelfia como agente libre.

Sweeney, de 26 años, puede ayudar también a la ofensiva de los Medias Rojas, después que la pasada temporada jugó 108 partidos para conseguir .265 de promedio de bateo, con un jonrón y 25 carreras impulsadas.

Los Atléticos reciben también a una joven promesa como es Reddick, de 24 años, que la pasada temporada disputó 87 partidos con los Medias Rojas para lograr .280 de promedio de bateo, pegó siete jonrones e impulsó 28 carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

‘Tenemos hambre, queremos votar’ Oposición de Venezuela marcha para presionar para que se organicen elecciones

Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos, Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos,
Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos, Tomado de El Nacional de Venezuela

La oposición venezolana convocó a una marcha este lunes 23 de enero en Caracas y otras ciudades para presionar por la ...

SALUD PÚBLICA Minsa verificará la calidad del agua utilizada en los culecos

En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí.
En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos confirmó la adquisición de un nuevo equipo de comparación de cloro digitalizado, ...

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...