Medias Rojas, Rays, Bravos y Cardenales dejaron todo para el último partido

Los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay consiguieron sendos triunfos para mantenerse empatados en el comodín de la Liga Americana.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE).- La disputa de 181 partidos no fue suficiente para definir a los dos ganadores de los respectivos comodines de la Liga Americana y Nacional por lo que tendrá que ser en la última jornada cuando cuatro equipos intenten conseguirlo y lograr el pase a la fase final del campeonato.

Los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay consiguieron sendos triunfos para mantenerse empatados en el comodín de la Liga Americana.

Mientras que los Bravos de Atlanta cayeron derrotados y permitieron que los Cardenales de San Luis, que ganaron, le diesen alcance en la clasificación de la Nacional.

No mejoró el pitcheo de los Medias Rojas, pero esta vez si tuvieron el apoyo del bateo y con cuatro jonrones consiguieron vencer por 8-7 a los Orioles de Baltimore para seguir empatados en el primer lugar del comodín con los Rays y preparar una definición emocionante en el último partido de la temporada regular.

El receptor novato Ryan Lavarnway iba a ser el gran héroe para los Medias Rojas al conseguir sus dos primeros jonrones en las Grandes Ligas después de tener la oportunidad de salir como titular ante las lesiones de Jarrod Saltalamacchia y Jason Varitek.

El joven de 24 años demostró no sólo clase con su bate sino también una gran personalidad y control sin que le afectase para nada la presión que tenÍa su equipo de ganar el partido.

El jardinero central Jacoby Ellsbury y el campocorto venezolano Marco Scutaro también pegaron sendos jonrones. Los devaluados Medias Rojas sólo pudieron ganar el séptimo partido en los últimos 26 que han disputado, pero al menos la nueva victoria les llegó en el momento que más la necesitaban.

Sobre todo por que sus rivales directos también consiguieron el triunfo por 5-3 ante los Yanquis de Nueva York. Tras desperdiciar una ventaja de nueve partidos en 23 días, los Medias Rojas mandarán al abridor Jon Lester (15-9) al montÍculo contra los Orioles, últimos de la División Este de la Liga Americana, para que sea el que los pueda poner en la fase final de la competición a la que aspiran llegar por cuarta vez en cinco años.

Lester, el lanzador de Boston con más victorias, lanzará con tres dÍas de descanso, algo que puede.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...