Medias Rojas anuncian detalles de acuerdo con Crawford

11:34 a.m. - BOSTON, EU (AP). -Los Medias Rojas de Boston anunciaron el sábado en una conferencia de prensa detalles de su contrato de 142 millones de dólares por siete años con el estelar jardinero Carl Crawford.

El veloz pelotero recibe una bonificación inicial por firma de contrato de seis millones de dólares, con un millón a ser pagado a dentro de los 30 días después de la aprobación y el resto en entregas de un millón en el primer día de cinco meses consecutivos a partir de mayo.

Crawford, seleccionado cuatro veces para el Juego de Estrellas, ganará 14 millones de dólares el año próximo, 19,5 millones en 2012, 20 millones en 2013, 20.25 millones en 2014, 20.50 millones en 2015, 20.75 millones en 2016 y 21 millones en 2017.

El contrato incluye además una bonificación de 50 mil dólares cada vez que participe en el Juego de estrellas, 100 mil por cada Guante de Oro, Silver Slugger y Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, y 75 mil por JMV de campeonatos de la liga. Recibiría 200 mil dólares si es seleccionado el Jugador Más Valioso de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...