Medias Rojas generan controversia al prohibir la cerveza en el vestuario

Mientras que algunos consideran que la medida es positiva, otros como el expiloto de los Medias Rojas, Terry Francona, piensan que la medida generará un efecto negativo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.(EFE).- La decisión de los Medias Rojas de Boston de prohibir esta temporada que haya bebidas alcohólicas en el vestuario como la cerveza para que los jugadores puedan consumir alguna cuando concluyen los partidos, ha generado controversia dentro del mundo del béisbol de las Grandes Ligas.

Mientras que algunos consideran que la medida es positiva, otros como el expiloto de los Medias Rojas, Terry Francona, que la pasada temporada tuvo problemas de disciplina con algunos lanzadores que mientras sus compañeros jugaban los partidos ellos comían y bebían en el vestuario, piensan que generará un efecto negativo.

Josh Beckett y Jon Lester se reunieron con los periodistas el fin de semana, admitiendo parte de responsabilidad por el colapso del equipo en septiembre pasado cuando tuvieron nueve partidos de ventaja y la perdieron y quedaron eliminados de la fase final.

"Solíamos decirle a los muchachos, 'Ustedes tienen ciertos privilegios, no abusen de los privilegios o se los van a quitar', algo que así sucedió", señaló Francona. "Y eso no era en referencia a algo en específico. Hay muchas áreas de las que hablábamos".

Francona cree que la medida no va a impedir que un jugador después del esfuerzo que ha hecho durante un partido no vaya a tomarse una cerveza o dos para recuperar el líquido perdido, y calificó la medida como una estrategia de relaciones públicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Fuerte incendio destruye parcialmente empresa Molpasa, ubicada en Tocumen

El fuego inició cerca a las 3:40 p.m El fuego inició cerca a las 3:40 p.m
El fuego inició cerca a las 3:40 p.m Cortesía Bomberos de Panamá

Un fuerte incendio se registra desde las 3:40 p.m en la fábrica Moldeados Panameños, Molpasa, ubicada en el sector de ...

DENUNCIAN MAL ESTADO DEL COLEGIO Estudiantes y padres de familia del Mariano Prado de Natá cierran vía Interamericana

La comunidad del plantel espera que el Meduca responda a sus peticiones. La comunidad del plantel espera que el Meduca responda a sus peticiones.
La comunidad del plantel espera que el Meduca responda a sus peticiones. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Zabdy Barría

Padres de familia, estudiantes y docentes del Colegio Mariano Prado de Natá, cerraron este lunes 29 de agosto la vía ...

POR PROTESTA Venezuela acusa a Estados Unidos de promover golpe de Estado

La oposición busca convocar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. La oposición busca convocar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.
La oposición busca convocar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. BLOOMBERG/Carlos Becerra

Venezuela acusó a Estados Unidos de planificar un golpe de Estado con la oposición para el 1 de septiembre, cuando la ...