Medias Rojas reciben vía canje al pitcher Joel Hanrahan

Joel Hanrahan, de 31 años y dos veces 'All-Star', presenta un récord de 76 salvados en las dos últimas temporadas con los Piratas, el cuarto mejor registro en la Liga Nacional, incluidos 36 en el 2012.
Los Medias Rojas de Boston recibieron vía canje al cerrador Joel Hanrahan en un cambio con los Piratas de Pittsburgh. Los Medias Rojas de Boston recibieron vía canje al cerrador Joel Hanrahan en un cambio con los Piratas de Pittsburgh.
Los Medias Rojas de Boston recibieron vía canje al cerrador Joel Hanrahan en un cambio con los Piratas de Pittsburgh.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Los Medias Rojas de Boston recibieron vía canje al cerrador Joel Hanrahan en un cambio con los Piratas de Pittsburgh y en el que estuvieron involucrados seis jugadores, confirmaron este miércoles ambos equipos de las Grandes Ligas de béisbol.

El jugador de cuadro Brock Holt también fue enviado a Boston, mientras que los 'Bucaneros' recibieron a los lanzadores Mark Melancon y Stolmy Pimentel, el 'infielder' Iván De Jesús y el utility Jerry Sands.

Hanrahan, de 31 años y dos veces 'All-Star', presenta un récord de 76 salvados en las dos últimas temporadas con los Piratas, el cuarto mejor registro en la Liga Nacional, incluidos 36 en el 2012.

Los 'patirrojos' también confirmaron que llegaron a un acuerdo por un año con el torpedero Stephen Drew.

Drew, hermano menor de J.D. Drew (exjardinero de los Medias Rojas), jugó en la campaña anterior con los Diamondbacks de Arizona y los Atléticos de Oakland.

En 79 juegos Drew conectó siete jonrones y empujó 28 carreras y en agosto se unió a los Atléticos, a quienes ayudó a ganar el título divisional en la Liga Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...