Medias Rojas presentan a Valentine como su nuevo piloto

"El nivel de talento de los peloteros que tenemos en esta organización es un regalo para cualquiera. Creo que estoy recibiendo este obsequio", dijo Bobby Valentine.
Valentine accedió a un convenio por dos temporadas. Valentine accedió a un convenio por dos temporadas.
Valentine accedió a un convenio por dos temporadas.

BOSTON, Estados Unidos (AP). -Bobby Valentine asumió el jueves como manager de los Medias Rojas de Boston y prometió trabajar duro, mostrar una mentalidad abierta e incluso adoptar una actitud humilde, en busca de que la franquicia regrese a los playoffs y borre los recuerdos del colapso sin precedente que sufrió en septiembre.

"Este es un día más que especial. Es el comienzo de una vida que va a extenderse más allá de lo que alguna vez pensé hacer", dijo Valentine.

"El nivel de talento de los peloteros que tenemos en esta organización es un regalo para cualquiera. Creo que estoy recibiendo este obsequio". "Pienso que vamos a lograr esto", añadió, sonriendo, antes de darse la vuelta para estrechar la mano del gerente general Ben Cherington. "Y agradezco verdaderamente esta oportunidad".

Valentine, que tiene 61 años, accedió a un convenio por dos temporadas, con opciones de renovación para el club en 2014 y 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

Destacados