Medias Rojas presentan a Valentine como su nuevo piloto

"El nivel de talento de los peloteros que tenemos en esta organización es un regalo para cualquiera. Creo que estoy recibiendo este obsequio", dijo Bobby Valentine.
Valentine accedió a un convenio por dos temporadas. Valentine accedió a un convenio por dos temporadas.
Valentine accedió a un convenio por dos temporadas.

BOSTON, Estados Unidos (AP). -Bobby Valentine asumió el jueves como manager de los Medias Rojas de Boston y prometió trabajar duro, mostrar una mentalidad abierta e incluso adoptar una actitud humilde, en busca de que la franquicia regrese a los playoffs y borre los recuerdos del colapso sin precedente que sufrió en septiembre.

"Este es un día más que especial. Es el comienzo de una vida que va a extenderse más allá de lo que alguna vez pensé hacer", dijo Valentine.

"El nivel de talento de los peloteros que tenemos en esta organización es un regalo para cualquiera. Creo que estoy recibiendo este obsequio". "Pienso que vamos a lograr esto", añadió, sonriendo, antes de darse la vuelta para estrechar la mano del gerente general Ben Cherington. "Y agradezco verdaderamente esta oportunidad".

Valentine, que tiene 61 años, accedió a un convenio por dos temporadas, con opciones de renovación para el club en 2014 y 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...