Los Medias Rojas suspenden a Aceves durante tres juegos

De acuerdo con un reporte que publica el diario Boston Herald, a Aceves se le vio furioso en la oficina del piloto Bobby Valentine después de que concluyó el juego del viernes, cuando Andrew Bailey lanzó la novena entrada para conseguir su

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Los Medias Rojas de Boston decidieron suspender al lanzador mexicano Alfredo Aceves durante tres juegos por conducta perjudicial para el equipo.

De acuerdo con un reporte que publica el diario Boston Herald, a Aceves se le vio furioso en la oficina del piloto Bobby Valentine después de que concluyó el juego del viernes, cuando Andrew Bailey lanzó la novena entrada para conseguir su primer salvamento.

El gerente general Ben Cherington se encargó de dar el anuncio durante el juego del sábado por la noche frente a los Reales de Kansas City.

Hasta el momento no se han dado a conocer oficialmente los motivos de la suspensión al diestro mexicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...