Médico de Brasil descarta posibilidad de que Neymar juegue en el Mundial

El médico de la selección brasileña José Luiz Runco descartó hoy cualquier posibilidad de que Neymar pueda jugar alguno de los dos partidos que le restan al equipo anfitrión en el Mundial.

Temas:

El médico de la selección brasileña José Luiz Runco El médico de la selección brasileña José Luiz Runco
El médico de la selección brasileña José Luiz Runco

TERESÓPOLIS, Brasil. (EFE). -El médico de la selección brasileña José Luiz Runco descartó hoy cualquier posibilidad de que Neymar pueda jugar alguno de los dos partidos que le restan al equipo anfitrión en el Mundial.

En una entrevista a la televisión Globo, Runco dijo que si Neymar recibe un nuevo golpe en la espalda "podría comprometer" su carrera de futbolista y tener repercusiones en su vida.

Un médico del Santos dijo hoy a medios locales que existía la posibilidad de que Neymar juegue la final del Mundial si se somete a una técnica de infiltraciones de analgésicos en la fractura que sufre en la columna vertebral.

El médico de la selección dijo que las infiltraciones son una "práctica antigua y peligrosa" para la salud del jugador, por lo que desaconsejó su uso y aseguró que podrían empeorar el estado de Neymar, que ahora es "estable".

"No tenemos que crear falsas ilusiones al aficionado brasileño", afirmó Runco, al descartar cualquier posibilidad de que Neymar vuelva a jugar en el Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...