Médico de Nadal le recomienda al menos otros 15 días de reposo

El tenista español Rafael Nadal, que renunció el jueves a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por lesión, deberá estar al menos 15 días más de reposo, anunció hoy su médico en un comunicado.
El número tres del tenis mundial seguirá después de la pausa "con un programa progesivo de rehabilitación y potenciación muscular", aseguró Ángel Ruiz Cotorro, doctor de la Federación Española de Tenis. El número tres del tenis mundial seguirá después de la pausa "con un programa progesivo de rehabilitación y potenciación muscular", aseguró Ángel Ruiz Cotorro, doctor de la Federación Española de Tenis.
El número tres del tenis mundial seguirá después de la pausa "con un programa progesivo de rehabilitación y potenciación muscular", aseguró Ángel Ruiz Cotorro, doctor de la Federación Española de Tenis.

BARCELONA, España. (DPA) - El tenista español Rafael Nadal, que renunció el jueves a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por lesión, deberá estar al menos 15 días más de reposo, anunció hoy su médico en un comunicado.

El número tres del tenis mundial seguirá después de la pausa "con un programa progesivo de rehabilitación y potenciación muscular", aseguró Ángel Ruiz Cotorro, doctor de la Federación Española de Tenis.Nadal anunció el jueves que no podrá defender el oro olímpico conquistado en Pekín 2008 por una lesión, pero no especificó detalles.

Cotorro aseguró hoy que la lesión que impedirá a Nadal estar en Londres la sufrió el español en el torneo de Wimbledon, donde cayó sorprendentemente en segunda ronda ante el checo Lukas Rosol, por aquel entonces número 100 del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...