Médico de Nadal le recomienda al menos otros 15 días de reposo

El tenista español Rafael Nadal, que renunció el jueves a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por lesión, deberá estar al menos 15 días más de reposo, anunció hoy su médico en un comunicado.
El número tres del tenis mundial seguirá después de la pausa "con un programa progesivo de rehabilitación y potenciación muscular", aseguró Ángel Ruiz Cotorro, doctor de la Federación Española de Tenis. El número tres del tenis mundial seguirá después de la pausa "con un programa progesivo de rehabilitación y potenciación muscular", aseguró Ángel Ruiz Cotorro, doctor de la Federación Española de Tenis.
El número tres del tenis mundial seguirá después de la pausa "con un programa progesivo de rehabilitación y potenciación muscular", aseguró Ángel Ruiz Cotorro, doctor de la Federación Española de Tenis.

BARCELONA, España. (DPA) - El tenista español Rafael Nadal, que renunció el jueves a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por lesión, deberá estar al menos 15 días más de reposo, anunció hoy su médico en un comunicado.

El número tres del tenis mundial seguirá después de la pausa "con un programa progesivo de rehabilitación y potenciación muscular", aseguró Ángel Ruiz Cotorro, doctor de la Federación Española de Tenis.Nadal anunció el jueves que no podrá defender el oro olímpico conquistado en Pekín 2008 por una lesión, pero no especificó detalles.

Cotorro aseguró hoy que la lesión que impedirá a Nadal estar en Londres la sufrió el español en el torneo de Wimbledon, donde cayó sorprendentemente en segunda ronda ante el checo Lukas Rosol, por aquel entonces número 100 del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...