Médico asegura que Ronaldo volverá pronto

4:10 p.m. - MILÁN, Italia (DPA).-El delantero brasileño Ronaldo no tiene por qué preocuparse de la lesión que padece en un muslo, que según un examen que le fue efectuado hoy en una clínica belga evoluciona bien, y pronto podrá retornar a las canchas vistiendo la camiseta del Milan, según se afirma en la página web del club italiano.

Un relajado Ronaldo retornó hoy a Italia tras viajar a la localidad de Amberes, donde un médico le examinó la pierna izquierda.

"El Fenómeno", que cumplirá 31 años el 22 de septiembre, se perdió ya los dos primeros partidos de la temporada en la Serie A, por causa de la lesión ocurrida durante la pretemporada estival en Europa.

Según medios italianos, Ronaldo se quejó en su momento de que los médicos del Milan habían minimizado su dolencia y temía escuchar de boca de un médico amigo que su lesión fuera más grave de lo pensado, por ejemplo un desgarro.

Pero el médico belga Marc Martens, quien en el pasado operó a Ronaldo en una rodilla, en Amberes, confirmó que el brasileño estará pronto en condiciones de volver a jugar.

El Milan espera poder alinear a Ronaldo ya en su próximo partido, ante el Siena el 15 de septiembre, cuando la Serie A sea reanudada tras una pausa de dos semanas para partidos internacionales a nivel de selección.

El jefe médico del Milan, Jean Pierre Meersseman, quien acompañó a Ronaldo a Amberes, fue citado más temprano este jueves afirmando que la recuperación del futbolista "tomó un poco más tiempo de lo esperado, pero sólo una semana".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...

Carrera en España Chris Froome busca el doblete Tour-Vuelta

Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia.
Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. AP

Después de conquistar el Tour de Francia por cuarta ocasión, Chris Froome intentará conseguir un doblete ganando la Vuelta a ...