Médico confirma baja de Crespo

4:25 p.m. - MARACAIBO,Venezuela (EFE).- El delantero argentino Hernán Crespo sufrió una rotura fibrilar en la a anterior del muslo derecho que lo marginará definitivamente de la Copa América, informó hoy Homero De Agostino, médico de la delegación albiceleste.

De Agostino dijo que el punta del Inter de Milán tiene un desgarro de siete a diez milímetros, según los resultados de una ecografía efectuada hoy en el Crowne Plaza Maruma Hotel, de Maracaibo.

El futbolista había dicho horas antes que se había desgarrado "hasta el alma" e indicó que tenía una mínima esperanza de jugar si Argentina llegaba a la final de la Copa América, pero el médico del combinado argentino indicó que el futbolista necesitará de veintiún días de recuperación.

La lesión se produjo cuando Crespo lanzó el penalti con el que Argentina igualó a uno el partido ante Colombia en la primera parte y que posteriormente ganó por 4-2.

El delantero del Inter pidió inmediatamente su sustitución y ocupó su puesto Diego Milito, goleador del Zaragoza español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...